Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Participantes de MasterChef México se enfrentarán por primera vez a la caja misteriosa

Participantes de MasterChef México se enfrentarán por primera vez a la caja misteriosa

– Este domingo 21 de octubre a las 8 de la noche por Azteca Uno

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

Después de un gran capitulo de inicio, este domingo 21 de octubre llega a la pantalla de Azteca Uno el segundo episodio de MasterChef México a las 8 de la noche.

Los 18 participantes entrarán por primera vez a la cocina de MasterChef México, en donde los tres jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera les darán la bienvenida y les harán saber que esperan lo mejor de ellos en esta competencia.

La conductora Anette Michel invitará a los 18 cocineros a recorrer la cocina de MasterChef México, así como el mercado; el Chef Benito Molina les recomendará fijarse bien donde está todo para evitar olvidos y accidentes.

Los cocineros descubrirán en el mercado un lugar único en el que pueden encontrar cualquier tipo de ingredientes. Al regresar a sus lugares, los participantes se enfretarán a su primer reto con una caja misteriosa.

¿Qué encontrarán debajo de esa caja?, ¿quién será el primer participante en abandonar la cocina de MasterChef México? La cita este domingo a las 8 de la noche, a través de Azteca Uno.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas