Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Participantes de MasterChef México, enfrentarán primer reto de campo

Participantes de MasterChef México, enfrentarán primer reto de campo

– Hoy domingo 9:30 de la noche por Azteca Trece

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

De la mano de la bella Anette Michel, este domingo 10 de septiembre a las 9:30 de la noche, a través de la pantalla de Azteca Trece, el televidente vivirá el tercer capítulo de MastercHef México 2017, en donde el Puerto de El Sauzal, ubicado en Baja California Norte, será testigo del primer reto de campo.

El primer eliminado, Raymundo, dejó la cocina de MasterChef México 2017, y los 17 participantes que continúan en la competencia viajan a Ensenada, Baja California, para su primer reto de campo, lugar en donde el chef Benito Molina les dará la bienvenida, pues es justo ahí donde él ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

En este reto de campo, Pablo y Erick serán los capitanes, una vez conformados los grupos, ambos entrarán a una planta de sardinas de Baja Marine Foods donde tendrán que procesar una tonelada de sardinas, separándolas y armando paquetes con el producto de la mejor calidad, el equipo que lo logre tendrán una gran ventaja a la hora de cocinar.

Al terminar su visita en la planta de sardinas, los equipos se dirigirán hacía la mayor extensión cultivada de viñas del país, los viñedos de “Monte Xanic”, su nombre significa flor de la primera lluvia,  que este año están festejando su 30 aniversario, por ello abrirán sus puertas para recibir a los 17 aspirantes al título y que se realice en este gran escenario el reto de cocina. Por lo tanto los exigentes jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera piden rendir homenaje a este lugar a la hora de cocinar.

A lo largo de dos horas el televidente descubrirá si será el equipo azul o rojo el ganador de este duelo, ¿Cuántos y quiénes serán los participantes en portar el terrible mandil negro y defenderán su lugar en el reto de eliminación? ¿Cuál de los diecisiete cocineros pisará por última vez la imponente cocina de MasterChef México? La cita es este domingo a las 9:30 de la noche por Azteca Trece.

Relacionadas