Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades
Pancho Barraza cumple sueño

Pancho Barraza cumple sueño

Crea propio estilo musical

Agradece el apoyo por 27 años de carrera

Tras cuidar cada detalle de su nueva producción, así como ser lo más perfeccionista para que este sea un trancazo, el día de hoy sale a la luz el nuevo material musical de El Poeta del Amor, Pancho Barraza, el cual lleva por título Un Sueño. La producción cuenta con 11 temas escritos por su puño y letra, además de dar su propio toque en los arreglos con un estilo musical que ha denominado como género Pancho Barraza.
 
El álbum fue grabado en Estudio 21 en Mazatlán, Sinaloa, está disponible en todas las plataformas digitales, algunos de los temas se encuentran: Mi Canción, Hay Personas, Ámame, Nosotros Dos, 14 de Febrero, Por Favor, Un Sueño, además de su éxito radial La Mujer que Amo tema puna de lanza de este material y que ha acaparado la atención del público y cuyo video fue filmado en Brasil.
 
2018 ha significado grandes satisfacciones para Barraza, por ello lo cierra con grandes sorpresas para sus fans como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional que le han demostrado en su larga y fructífera carrera de más de 27 años.

Relacionadas