Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Nueva temporada de “Pequeños Gigantes”, llena de talento, magia y diversión

Nueva temporada de “Pequeños Gigantes”, llena de talento, magia y diversión

– Gran estreno este domingo 9 de la noche por Las Estrellas

– Nacho, Adrián Di Monte, Albertano, Lupe Esparza, Manuel “El Flaco” Ibáñez y Bianca Marroquín, jueces de esta temporada

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

En días pasados se presentó ante los medios de comunicación la nueva edición de “Pequeños Gigantes”, reality que estará una vez más bajo la conducción de Galilea Montijo, además de Wendy Braga, Ligia Uriarte y Jimena Gállego; en tanto, el jurado está conformado por Nacho, Adrián Di Monte, Albertano , Lupe Esparza, Manuel “El Flaco” Ibáñez y Bianca Marroquín.

Rubén Galindo, productor de Pequeños Gigantes, expresó: “A nombre de Televisa y Univisión les doy la más cordial bienvenida a este emblemático foro 2 y como ustedes saben, en estos foros nació Pequeños Gigantes; un formato que como mexicanos nos debe hacer sentir muy orgullosos porque le dio la vuelta al mundo y un formato que se ha hecho en más de 15 países. Gracias a toda la prensa por estar reunida el día de hoy para conocer a detalle de lo que trata esta nueva temporada”.

De esta manera, Pequeños Gigantes será una competencia de talento entre seis escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre 4 y 13 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más formarán la pareja de baile y el miembro restante tendrá el rol de cantante. Los miembros de los escuadrones se presentarán en pruebas semanales de canto, baile y carisma, todo esto con el fin de obtener las mejores calificaciones para su equipo.

Durante 10 galas los escuadrones serán evaluados por los seis miembros del jurado, quienes otorgaran puntajes de 0 a 10 para calificar a los equipos. Aunado a esto, cada tres semanas los escuadrones que tengan las calificaciones más bajas quedarán sentenciados y tendrán que esforzarse para evitar ser eliminados. Sólo los escuadrones sentenciados se someterán a la votación del público a través de la app Las Estrellas; los tres mejores llegaran a la final y uno logrará coronarse como el escuadrón ganador.

Lupe Esparza, quién será juez de Pequeños Gigantes por primera vez, compartió: “Estoy muy contento de participar en esta nueva aventura, de apoyar a los nuevos talentos que, aunque estén muy chiquitos, ya traen el gusto por la música y en lo que a mí respecta, aquí estoy para brindarles todo mi apoyo y compartir con cada uno de los participantes los conocimientos que he adquirido a través de mi carrera”.

Pequeños Gigantes arranca su nueva temporada a partir de este domingo 25 de febrero a las nueve de la noche por Las Estrellas y Univisión, simultáneamente.

Relacionadas