Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Noel Schajris lanzó su nuevo sencillo “Más Que Suerte” Ft. Mc Aese

Noel Schajris lanzó su nuevo sencillo “Más Que Suerte” Ft. Mc Aese

– La unión dio como resultado un sorpresivo lanzamiento que une dos visiones musicales que se complementan sobre la nueva música y nuevo estilo visual

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Sony Music México

 

 

Noel Schajris, exitoso artista con más de veinte años de carrera, se redefine con “Más Que Suerte”. El innovador sencillo le da un refrescante aire al pop actual con su letra llena de romanticismo y música inspirada en los géneros más actuales del momento. Este es un lanzamiento inesperado para un artista que ya ha dominado todo un estilo romántico y se ha colocado como un referente en el pop de este estilo.

Para éste, Schajris se juntó con los compositores de talla mundial Claudia Brant (Barbra Streisand, Camila Cabello, Enrique Iglesias) y Álex Palmer (Iggy Azalea, Chris Brown). Juntos logran esta pieza romántica con influencias trap, hip hop y rap a la vanguardia del pop internacional.

“Dicen que lo único permanente es el cambio, reinventarse es vital para los que aspiramos a ser artistas… solo cuando hay nuevas formas de expresión el artista puede seguir ofreciendo algo verdadero. Esta nueva etapa en mi carrera es una aventura increíble llena de nuevos sonidos, nueva imagen… pero siempre con el mismo objetivo… poder tocar sus corazones. Gracias por escuchar y sentir”, expresó Noel.

Y es que la canción no es lo único renovado, sino que el artista también tiene una nueva imagen. Lo visual destaca de en este gran trabajo pues en el video oficial de la canción se puede apreciar a Schajris sin su usual piano e incluso, por primera vez, se ve bailando con una extraordinaria coreografía que preparó junto a Aidan Carberry, un talentoso y joven bailarín integrante del grupo Poreotics. El video contó con la dirección el fotógrafo reconocido a nivel mundial, John Russo.

En la parte vocal el artista contó con la colaboración de un emergente talento urbano de Monterrey: MC Aese, quien contó “Jamás pensé colaborar con personas que yo escuchaba cuando yo era pequeño. Para mí es todo un éxito que él se haya interesado en mi música. Yo busqué a Leonel García para pedirle una colaboración, cantó un coro en mi disco pasado y él le enseñó mi música a Noel Schajris y fue todo un honor que mi música le gustara y decidiera contactarme”.

Finalmente, la unión da como resultado un sorpresivo lanzamiento que une dos visiones musicales que se complementan, como aseguró Noel, sobre la nueva música y nuevo estilo visual “¿Quién dijo que ser romántico es vestirse ‘a la antigua’?”.

(Con información de Sony Music México)

Relacionadas