Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Noche espectacular durante la presentación de La Academia

Noche espectacular durante la presentación de La Academia

– Los jueces son: Edith Márquez, Edwin Luna, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos,

– Cynthia Rodríguez de la mano de Adal Ramones en la conducción

– Este domingo 8 de la noche por Azteca uno

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

El día de ayer miércoles se llevó a cabo la presentación del reality show “La Academia”, que a partir de este domingo 8 de julio, en punto de las 20:00 hrs. a través de la señal de Azteca uno,  iniciará transmisiones y en donde el público verá en acción a los aspirantes que darán todo en el escenario para cristalizar su sueño más anhelado: ser la próxima estrella del reality musical más famoso de México.

Adal Ramones, conductor de La Academia, fue el anfitrión de esta gran noche en donde dio a conocer a los jóvenes talentos, ellos son: Ana Laura Sámano López, 20 años, de Puerto Vallarta, Jalisco; Daniela Montes Ávila, 20 años, de Tijuana, B. C., María Paola Chuc del Cid, 20 años, de Guatemala, Guatemala; Diego Alberto Almonte Arcos, 21 años, de Santiago, Chile; Jesús Alexis Cristóbal Bonifaz, 24 años, de Mapastepec, Chiapas.

Karen Mariela Valenzuela Flores, 20 años de Los Mochis, Sinaloa; Jesús Isboseth Garza Garza, 24 años, originario de Matamoros Tamaulipas pero con residencia en Monterrey, Nuevo León; Monserrat Medina Torales, 24 años, de Gómez Palacio, Durango; Juan Carlos Govea Sánchez, 18 años, de Monterrey, Nuevo León; Dalia Maribel Duarte Salgado, 30 años, de Tijuana, B. C.

Martín Adolfo Esponda Inzunza, 21 años, de Culiacán Sinaloa; Katheryn Margelly Banegas Zalavarría, 22 años, de Tegucigalpa, Honduras., José Fernando Dávila Ortíz, 24 años, de Torreón, Coahuila; Paulina Villaseñor Benítez, 18 años, de la Ciudad de México;  José Sócrates Cruz Ortíz, 22 años, de Morelia, Michoacán., Silvia Isabel Zepeda Mora, 19 años de Tijuana, B. C. y Montserrat Guadalupe Ibarra Cázares, 25 años, de Zapopan, Jalisco.

Luego de conocer a los aspirantes, Adal llamó al escenario al director de La Academia, Héctor Martínez, quien presentó a los maestros que guiarán a los jóvenes con su experiencia y conocimientos en la materia correspondiente: Raúl Carballeda y Beto Castillo como coaches vocales; Karen Moon y Jorge Romano, maestros de canto; Guille Gómez será la coreógrafa; Raúl Taméz maestro de expresión energética y Mía Muñoz como fitness coach.

Otro de los momentos más esperados de la noche llegó al revelarse las cuatro personalidades contrastantes y poseedoras de una reconocida trayectoria, que tendrán la autoridad para calificar y criticar a quienes buscan ser la próxima estrella de México.

Los jueces que integran esta Academia son Edith Márquez, una de las mejores voces del medio y una de las artistas más exitosas de habla hispana; Edwin Luna, líder y fundador de La Trakalosa de Monterrey, una de las agrupaciones más populares del género banda en México y el extranjero; Arturo López Gavito, uno de los personajes más queridos y reconocidos en la historia de La Academia; por último y con gran expectativa apareció Horacio Villalobos, presentador, actor y crítico, llega a la familia listo para analizar y opinar sobre las actuaciones de los aspirantes.

Aunado a esto, Adal Ramones dio la bienvenida a una figura más, una de las ex académicas más destacadas de su generación, la talentosa y sensual Cynthia Rodríguez quien será la co-conductora del programa. Ambos prometieron una experiencia única cada domingo.

Por último, Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, comentó que en común acuerdo con Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, decidieron celebrar los 25 años de la televisora rescatando la franquicia más importante que ha tenido la compañía: “Platicando con el equipo cómo lo queríamos hacer, concluimos que era rescatando la esencia de La Academia, lo que fue la primera generación, que fue un gran fenómeno viendo todo el talento que resultó de ella”.

Además, dijo sentirse agradecido de contar con el talento de quien considera el mejor presentador de América Latina, Adal Ramones, así como del talento de la programadora y productora Sandra Smester y reconoció la labor de los productores Ángel Aponte y Diógenes Lluberes, asegurando harán una mancuerna maravillosa. La Academia 2018 arranca este domingo 8 de julio en su gran estreno a las 20:00 horas por la señal de Azteca uno.

Con información de TV Azteca 

Relacionadas