Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Niurka Marcos arrancará suspiros en “La Semesienta”

Niurka Marcos arrancará suspiros en “La Semesienta”

– Arrancan nueva y corta temporada en el Teatro Ramiro Jiménez, CDMX

– Promoción 30% de descuento en localidades

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

El cuento más pícaro y sexy del momento, “La Semesienta”; está de regreso con una nueva y corta temporada; misma que se estará presentando en el teatro Ramiro Jiménez, al sur de esta Ciudad de México, a partir de este viernes 26 de octubre a las 7:30 y 9:30 de la noche.

Bajo la producción de Pepe Magaña, en conferencia de prensa se presentó al elenco de “La Semesienta”, comedia teatral encabezada por la sensual actriz Niurka Marcos, quien dejó sin habla a todos los presentes después de hacer un desnudo parcial al mostrar sus atributos. El elenco está integrado por Huicho Domínguez, Maribel FernándezLa Pelangocha”, La Wanders Lovers, Sammy, Paty Muñoz, Luis Barceló, Pedro Romo, Pablo Cheng, Homerito, Cacharro y Ale RiveraLa Jarocha”.

Muchas gracias a la prensa por estar aquí, por su apoyo. Como verán, es un elenco maravilloso, quiero agradecer a un gran amigo, empresario, una persona que nos está impulsando, el señor Miguel Ángel Peña. Estamos muy contentos, emocionados de arrancar con una nueva temporada, esta fue la última obra que tuvo el Teatro Blanquita, tuvimos teatro lleno y ahora queremos llenar este teatro”, compartió el actor y productor Pepe Magaña.

Por su parte, Niurka; comentó: “Es una maravillosa oportunidad de iniciar temporada aquí en la Ciudad de México con La Semesienta, es un público bastante exigente pero también es un público que nos lo ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo. Hemos hecho gira desde que nació La Semesienta hace ya varios años pero tenemos muchas novedades y muchas sorpresas para mostrar en esta temporada”.

Estoy orgullosa de que tengamos una familia actoral de gran trayectoria, esta temporada está llena de mucho atractivo visual de sobra y en este caso, a La Semesienta se le pierde el sostén, entonces como se los comenté, habrá muchas sorpresas”, resaltó.

En tanto, Carlos Bonavides “Huicho Domínguez”, expresó: “Estoy muy feliz de pertenecer otra vez a este grupo tan fantástico, hemos hecho gira por Estados Unidos, la experiencia ha sido maravillosa. Estamos feliz de estar en este teatro, levantar una obra siempre será difícil pero nosotros lo hacemos con la mejor voluntad. La Semesienta está encabezada por Niurka que es una mujer fabulosa, es una gran profesional igual que todos mis compañeros”.

Picardía, sensualidad, sorpresas, novedades, improvisación y mucho atractivo visual; son solo algunos de los elementos que conforman “La Semesienta” y que el público podrá disfrutar en el teatro Ramiro Jiménez a partir de este viernes 26 de octubre. ¡Boletos 30% de descuento!

 

Funciones:

Viernes 7:30 y 9:30 pm

Sábados 6:30 y 8:30 pm

Domingos 5:30 y 7:30 pm

Relacionadas