Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Néstor y Tello, estrenan sencillo “Al carajo tu historia”

Néstor y Tello, estrenan sencillo “Al carajo tu historia”

– Los intérpretes hidalguenses obtuvieron el segundo lugar en Expo Compositores

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5

 

 

Los originarios de Pachuca, Hidalgo, Néstor y Tello, se encuentran en la Ciudad de México como parte de la promoción de su más reciente sencillo titulado “Al carajo tu historia”, inspiración de Alfredo Tello y que actualmente está siendo muy bien recibido por el público.

En entrevista para Espectáculos IDG, Tello compartió: “Nos conocimos a partir de que empezamos a coincidir en distintos foros de Pachuca, nos comenzamos a juntar para hacer presentaciones a la par, hace cinco años escribimos nuestra primera canción juntos y a partir de ahí se fue dando esta amistad”.

Soy originario de Pachuca Hidalgo, decidí tomar la música como estandarte, como forma de vida desde los 16 años, comencé haciendo folclore, música tradicional, y de ahí para acá seguimos buscando espacios en foros y en algunos lugares de Pachuca y próximamente en la Ciudad de México, afortunadamente tenemos el respaldo y el apoyo del público que siempre nos recibió muy bien en esta carrera”, agregó.

Por su parte, Néstor, originario de Tula de Allende, Hidalgo, con tal solo 15 años se metió de lleno a la música pasando por todos los géneros musicales, entre ellos; música versátil, tríos, rondalla, grupos de duranguense y años después fue tomando camino cuando empezó a trabajar en su propio  proyecto como solista, además de abrirle conciertos a otros artistas.

Con respecto del tema en promoción, dijeron: “Este tema habla principalmente de una relación del pasado, una relación que de pronto ya no funcionó por muchas razones y que al final terminas poniéndole fin, tanto Néstor como yo nos sentimos identificados con la canción y sobre todo el público, muchos hemos pasado por esta situación”.

Finalmente, Néstor y Tello estarán combinando sus presentaciones por distintas ciudades del país, con actividades de promoción. “Muchas gracias por el espacio, invitamos a toda su audiencia a seguirnos en nuestras redes sociales, ahí estaremos dando detalles de nuestras presentaciones”, puntualizaron.

 

Relacionadas