Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Natalia Valenzuela, Pikolín Palacios y Jorge “El Travieso” Arce, sentenciados en Exatlón México

Natalia Valenzuela, Pikolín Palacios y Jorge “El Travieso” Arce, sentenciados en Exatlón México

– Alberto Morales fue expulsado de la competencia por violar algunas reglas del Exatlón

– Los problemas entre los famosos comienzan a surgir ya que no han logrado ganar las pruebas y la tensión aumenta

– La transmisión de los sábados cambia de horario a las 19:30 hrs. a partir de este sábado 18 de noviembre por Azteca 7

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

El sábado pasado los Famosos se despidieron de la actriz Lis Vega quien se convirtió en la cuarta eliminada del reality y quien era pieza fundamental en el equipo por su positivismo. A inicio de semana, en el juego por la Fortaleza, Antonio Rosique anunció a los participantes que Alberto Morales, del equipo de los Contendientes fue dado de baja definitivamente por su mal comportamiento y violar así las reglas del Exatlón por lo que el equipo se quedó con siete integrantes.

La lucha por el techo fue una de las competencias más dramáticas en la historia del Exatlón, una tormenta se desató y Ana Lago quedó hecha pedazos pues un error hizo que perdieran el punto que les pudo haber dado la victoria. El marcador final fue 9 – 10 a favor de los Contendientes.

Para los alimentos, esta vez compitieron por 500 pesos dominicanos para cada integrante del equipo ganador de la prueba, los cuales pudieron gastar en el restaurante de la villa; también fue una competencia dramática y extenuante ya que el circuito estuvo tan reñido que se fueron a muerte súbita quedando 9-10 favor Contendientes.

También compitieron por uno de los premios más deseados, por la comunicación y aunque los famosos deseaban obtener este privilegio no tuvieron el mejor desempeño y quedaron 7-10 en el marcador. Los Contendientes además de poder intercambiar mensajes con sus seres queridos, disfrutaron de un plato de pasta.

El juego por la supervivencia fue un circuito acuático en el que nuevamente Contendientes superaron a Famosos quedando un marcador de 10 a 8. Daniel Corral fue el participante que nuevamente obtuvo mayor puntuación en la semana y quedó inmune. De esta manera, se enfrentaron a una prueba de resistencia en  la cual Rommel Pacheco dio un gran gesto de solidaridad y compañerismo al dejarse ganar para salvar a Zoraida Gómez ya que comprende que tiene la rodilla lastimada y ella no quiere irse.

Finalmente, en la Arena quedaron sentenciados Pikolín Palacios, Natalia Valenzuela y Jorge “El Travieso” Arce. ¿Quién será el quinto eliminado o eliminada de Exatlón México? Este sábado 18 de noviembre a las 7:30 de la noche por Azteca 7.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas