Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Nada Personal”, la nueva teleserie de Tv Azteca

“Nada Personal”, la nueva teleserie de Tv Azteca

 Lunes a viernes a las 9:30 pm por Azteca Trece

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

Bajo la conducción de Inés Sainz se presentó ante los medios de comunicación e invitados especiales la nueva teleserie de Tv Azteca, “Nada Personal”, misma que arrancó el pasado lunes en punto de las 9:30 de la noche por Azteca Trece. A la proyección acudió el elenco de la misma, quienes se mostraron contentos por el trabajo que se está realizando.

Benjamín Salinas Sada, CEO de Tv Azteca, expresó:“Hace 21 años en Tv Azteca mostramos una telenovela que no tenía por qué seguir el mismo molde de siempre, nos atrevimos a innovar y hoy lo estamos volviendo a hacer. Nada Personal de los 90 mostró narrativas diferentes, personajes complejos, temas que hasta entonces estaban ausentes de la televisión nacional, todos hablaban de ella porque todos la veían, fue un súper hit y estamos seguros que esta también va a ser un súper hit”.

Nada Personal es una propuesta moderna con una historia de vanguardia de altísima calidad y a la altura de cualquier producción internacional. Hoy estoy muy orgulloso de Elisa y de todo el equipo de producción porque… ¡Vaya que lograron nuestros estándares de calidad!, estamos gratamente sorprendidos de lo que estamos viviendo y esto va a ser una reevolución de lo que habíamos hecho antes”, puntualizó.

Mientras tanto, Kika Edgar comentó:“Estamos muy contentos, agradecidos y con esa energía para salir adelante con este proyecto. Mi personaje se llama Claudia, es la teniente, es la mano derecha de Santiago (Matías Novoa), es parte fundamental para descubrir todo lo que sucede dentro de la trama de Nada Personal, es un personaje totalmente ajeno a mí, a mi realidad y eso es fascinante porque te permite crear”.

Por su parte, Juan Soler dijo: “Me siento muy bien recibido en esa nueva casa productora, es un proyecto que va a marcar una nueva forma de hacer televisión, de comunicar, este formato de teleserie lleva otro ritmo, otro lenguaje, otra visión”. “Es una historia fuerte, con imágenes y lenguaje fuerte, cuidamos el lenguaje al máximo, pero si van a encontrar en Nada Personal cosas que no se hacen generalmente en televisión abierta y esta teleserie es una propuesta extraordinaria”.

Con la Producción General de Elisa Salinas, el elenco está conformado por las destacadas actuaciones de Juan Soler (Raúl Rey), Valentino Lanús (Alejandro), Margarita Muñoz (Mariana), Matías Novoa (Santiago), Kika Edgar (Claudia), Mónica Dionne (Nora), entre otros. Nada Personal se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por la señal de Azteca Trece.

Relacionadas