Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Mothers Front”, un proyecto de Alexia Camil y Jimena Gállego

“Mothers Front”, un proyecto de Alexia Camil y Jimena Gállego

– 19 y 20 de septiembre en Torre Virreyes, CDMX

– 8 ponencias, 5 paneles de discusión, 3 conferencias y un área de comercio

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

Siendo un proyecto de mamás que buscan compartir experiencias a través de una plataforma para crecer, intercambiar ideas y aprendizaje, “Mothers Front” es un proyecto de Alexia Camil y Jimena Gállego, mismas que llevarán a cabo la primera edición de dicho concepto los días 19 y 20 de septiembre del presente año en la Torre Virreyes de la Ciudad de México.

 

 

Jimena Gállego, conductora de televisión, expresó: “Quiero compartirles que  hemos trabajado en este proyecto que es muy importante para nosotros y más en este día porque sale a la luz lo que es Mothers Front, quiero agradecerles por su presencia, por estar aquí, agradecer a nuestros patrocinadores que han creído en un sueño y en un proyecto que les enseñamos en papel y que hoy es una realidad”.

Por su parte, Alexia Camil, historiadora de arte, compartió: “Mothers Front surge a partir de la idea de empezar a crear un sentido de comunidad entre mamás, surge por resaltar el enorme valor que tenemos dentro de la sociedad y que muchas veces está dado por hecho, nace porque creemos que es momento de empezar a reconocernos unas a las otras“.

Es una organización de mamás para mamás, para generar oportunidades, estamos fomentando un concepto de madres fuertes, proactivas, que viven en equilibrio y que impactan positivamente a nuestra sociedad tanto con su trabajo como con la educación y valores que promueven en sus familias”, agregó.

Mothers Front tendrá 8 ponencias en los dos días compuestos por 5 paneles de discusión, 3 conferencias y un área de comercio, además de los temas como: “Rendirme No Fue Una Opción”, por Inés Gómez Mont; “En Un Abrir y Cerrar de Ojos”, moderadora Karla Martínez; “Mujeres Organizadas”, por Tatiana Ortiz Monasterio; “Los Miedos y Mitos del Divorcio”, moderadora Zarina Rivera; “Tabús”, moderadora Daniela Escalante; “Tradición o Innovación”, moderadora Gina Jaramillo; “Celebrando Lo Diferente”, moderadora, Dra. Rosa Corzo; “Todos Tenemos Derecho a ser Padres”, por Óscar Madrazo.

Por último, Jimena Gállego puntualizó: “Quiero mencionar que tenemos embajadoras, grandes mujeres que se han comprometido con este proyecto para apoyarlo de diferentes formas, entre ellas están: Martha Cristiana, Beatriz Pasquel, Lidia Elizondo, Marcela Lugo, Andrea Ramírez, Issabela Camil, Claudia Ramírez, Heidi Balvanera”. “Mothers Front se llevará a cabo los días 19 y 20 de septiembre del presente año en la Torre Virreyes, Salón Bosques, CDMX. Los boletos se pueden adquirir a través de la página www.mothersfront.com”.

Relacionadas