Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Monumento a la Revolución de la CDMX, testigo del cuarto reto de campo de MasterChef México 2017

Monumento a la Revolución de la CDMX, testigo del cuarto reto de campo de MasterChef México 2017

– Cyntia y Ángela serán las capitanas de equipo

– Participantes viajaran en metro al mercado de San Juan

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

 

 

El noveno capítulo del reality de cocina MasterChef México 2017, llega el día de hoy domingo 22 de octubre a las 21:30 hrs., por la pantalla de Azteca Trece. Once son los cocineros que siguen competencia y llegarán a la Plaza de la República, cerca del centro de la Ciudad de México para enfrentarse a un reto de campo más, teniendo como testigo el imponente Monumento a la Revolución.

En el capitulo anterior Ángela y Cyntia resultaron ganadoras de lo retos y por ello serán las capitanas en este desafío, en el cual el azar será una pieza fundamental para la decisión de cómo estarán integrados los equipos.

Cada uno de los cocineros sacará una cuchara roja o azul de una salsa y así se irán formando los equipos, como sorpresa adicional el Chef Benito y el Chef Adrián también sacarán su cuchara para saber a cuál equipo darán su apoyo.

Una vez conformados los equipos, las capitanas Ángela y Cyntia tendrán que preparar un  mollete espectacular, quien gane conseguirá las ventajas, las cuales son: elegir a su equipo, seleccionar su presupuesto y a sus comensales.

Como parte del reto, los equipos tendrán que viajar en el metro para conseguir sus insumos y llegar al mercado de San Juan en donde encontrarán todo lo necesario para cocinar, los equipos contarán con solo tres horas para cumplir todo el desafío y darles de comer a los invitados.

Será el equipo rojo o el equipo azul el ganador de este duelo, ¿Quiénes serán los participantes que portarán el  mandil negro? ¿Cuál de los once cocineros pisará por última vez  la imponente cocina de MasterChef México? La cita hoy domingo a las 9:30 de la noche por Azteca Trece.

Relacionadas