Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Montserrat Ibarra, segunda eliminada de La Academia

Montserrat Ibarra, segunda eliminada de La Academia

– Noche de gala con la presencia y la voz de Amaia Montero

– Ex académicas homenajearon a Lupita D´Alessio

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

El pasado domingo, en la cuarta gala de La Academia hubo sorpresas, sudor y lágrimas.  Comenzó con el tema “Bailando” de Enrique Iglesias, interpretado por los 13 académicos. Al finalizar dicho número, Adal Rámones dio la bienvenida a Krystal Silvia quien lo acompañó en la  co-conducción; además, como en cada uno de los conciertos,  se presentó a los jueces Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

Las interpretaciones de la noche no se hicieron esperar y transcurrieron en el siguiente orden: 1. Ana “Estés en donde estés”, 2. Diego “Amor del bueno”, 3. Adolfo “Canta corazón”,  4. Marian “Mi error mi fantasía”, 5. Alexis “Adiós amor”,  6. Katheryn “Dónde está el amor”, 7. Fernando “Pensar en ti”, 8. Silvia “Un nuevo amor”, 9. Daniela “Equivocada”, 10. Dalia “Labios compartidos”, 11. Isbo “Despacito”, 12. Montse “Mala hierba”, y 13. Paola “Tiene espinas el rosal”.

Las críticas más fuertes de la noche por parte del jurado fueron para Adolfo y Diego, ya que los expertos no vieron avance alguno por parte de estos académicos, a diferencia del resto de los alumnos quienes mostraron en el escenario los avances obtenidos  a través de su trabajo semanal. Sin embargo, quienes más destacaron en este concierto por su interpretación fueron Paola, Dalia, Alexis, Katheryn y Marian.

Aunado a esto, el cuarto concierto de La Academia se vistió de gala con la presencia y la voz de Amaia Montero, artista internacional representante del pop en español, quien deleitó el escenario de “La Academia”  al cantar  su sencillo “Nacidos para creer”. El homenaje de la noche fue en honor a Lupita D´Alessio y estuvo a cargo de las ex académicas Esmeralda Ugalde, Alex Garza, Andrea González y Valeria Dessens.

Finalmente, la expulsada de la cuarta gala de “La Academia” fue Montserrat Ibarra representante del estado de Jalisco, quien a través de la aplicación TV Azteca Conecta recibió el menor porcentaje de votos por parte del quinto juez, el público. Ahora son 12 alumnos quienes lucharán esta semana  por su permanencia y se jugarán todo en el quinto concierto el próximo domingo.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas