Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Mon Torales, primera expulsada de La Academia

Mon Torales, primera expulsada de La Academia

– Dalia, de Tijuana; recibió propuesta de matrimonio

– Ex académicos homenajearon con sus éxitos a Marco Antonio Solís

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

La noche del pasado domingo el televidente pudo ser testigo de los avances de cada uno de los académicos durante el tercer  concierto. Los alumnos, quienes a lo largo de la semana se prepararon para dar todo en el escenario, interpretaron temas como solistas, con el fin de demostrar al jurado y al público por qué merecen un lugar en “La Academia”.

La tercera gala dio inicio con el tema “Como te atreves” de Morat, interpretado por los 14 alumnos. Al finalizar dicho número, Adal Ramones como anfitrión dio la bienvenida a su compañera  Cynthia Rodríguez, quien lo acompaña en la co-conducción; así como a cada uno de los jueces: Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

Las interpretaciones de la noche fueron: 1. Montse “Mi persona favorita”,  2. Isbo “En esta no”, 3. Daniela “Hasta la raíz”, 4. Dalia “Por amarte así”, 5. Alexis “Hazme olvidarla”, 6. Marian “Sahabadaba”, 7. Katheryng “Corazón bipolar”, 8. Adolfo “Intocable”, 9. Silvia “Ya te olvidé”, 10. Monse Torales “Besos de ceniza”, 11. Fernando “Robarte un beso”, 12. Paola “Ya no quiero”, 13. Ana “Darte un beso” y 14. Diego “Sé que te duele”.

Además de las interpretaciones como solistas, los académicos presentaron el tema “México en la piel” con un colorido número en donde lucieron hermosas vestimentas pero sobre todo dejaron a la luz impecables y prometedoras voces.

Las críticas más fuertes de la noche, por parte del jurado fueron para Alexis y  Monserrat Torales, ya que los expertos no vieron avance alguno por parte de estos académicos. En tanto, la interpretación más destacada y reconocida de la noche estuvo a cargo de la representante de Guatemala; Paola, quien se llevó felicitaciones por parte de los jueces, y al mismo tiempo la invitación para que continúe trabajando para su desarrollo como artista.

La expulsada de la tercera gala de La Academia fue Monserrat Torales, originaria del estado de Durango, quien recibió el menor porcentaje de votos por parte del público. Asimismo, los jueces reprobaron las conductas que la duranguense tuvo a lo largo de la semana en las cuales hizo una votación para quitar a Horacio Villalobos del jurado.

El homenaje de la noche fue a Marco Antonio Solis “El Buki” y estuvo a cargo de los ex académicos: José Luis, Héctor, Adrián y Mario. Finalmente, ahora son 13 alumnos quienes lucharán por su permanencia y se entregarán en el cuarto concierto el próximo domingo a las 20:00 horas, a través de Azteca uno.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas