Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Mita y Mita”, hará pasar al televidente una Noche de Buenas

“Mita y Mita”, hará pasar al televidente una Noche de Buenas

Todos los miércoles a las 11 de la noche por Las Estrellas

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Bajo la produciión de Pitipol Ybarra, en días pasados se ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de “Mita y Mita“, serie que se integra a la barra de comedia Noche de Buenas de Televisa y que se transmitirá todos los miércoles a partir de este 30 de agosto a las 11 de la noche por Las Estrellas.

El elenco de Mita y Mita está conformado por Martín Altomaro (Néstor), Magali Boysselle (Olivia), Dino García (Silvio), Damayanti Quintanar (Mariana) y Juan Ugarte, mismos que se mostraron contentos y entusiasmados de poder llevar entretenimiento al público televidente.

Pitipol Ybarra, productor de Mita y Mita, expresó: “Mita y Mita trata de una pareja que se encuentra en una crisis tremenda matrimonial, prácticamente se odian, están al borde del divorcio y cuando están los dos en ese acuerdo y felices por eso, el marido se saca la lotería y resulta que le tiene que dar la mitad a su mujer, entonces de ahí parte toda nuestra historia”.

Magali Boysselle, quien interpreta a Olvia en Mita y Mita, compartió: “Olivia es un personaje tridimensional, tiene esta parte que es como muy agresiva con Nestor, una relación muy desgastada, pero viene de una historia, viene de que él es un poco flojo, ella es muy trabajadora pero también tiene una parte romántica y una parte muy infantil, amo a Olivia, me fascina, es un personaje súper divertido”.

Con respecto de haber trabajado en la televisora de San Ángel para dicho proyecto de comedia, la actriz de cine, teatro y televisión, dijo: “Me han tratado padrísimo aquí en Televisa, el equipo me recibió muy bien, para nada me he sentido ajena, todo lo contrario, me siento parte de la familia, estoy feliz, agradecida y emocionada por este proyecto”.

Sobre el personaje de Martín Altomaro, el actor señaló: “Mi personaje es Néstor, trabaja en una compañía de seguros, es muy flojo, no le gusta ir a trabajar, no se lleva bien con su esposa y en el momento que se saca la lotería muchas situaciones empiezan a cambiar. La serie en general está llena de personajes que le aportan mucho a la historia, hay muchos actores que le imprimen un sello muy particular a Mita y Mita”.

De esta manera, Mita y Mita es una comedia única, con humor inteligente y llena de situaciones ocurrentes en las que el televidente podrá ponerse en los zapatos de Nestor, porque, –como el mismo dice– el divorcio es para perdedores, sobre todo cuando implica perder la mitad de los millones. Mita y Mita llega a la barra de comedia de Televisa todos los miércoles a las 11 de la noche a partir de este 30 de agosto por Las Estrellas.

Relacionadas