Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Miranda! presentó en México nuevo álbum “Fuerte”

Miranda! presentó en México nuevo álbum “Fuerte”

12 de octubre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Con más de 15 años en la escena musical, la banda de electro-pop de Argentina Miranda! presentó hace unos días en la Ciudad de México su más reciente producción discográfica titulada “Fuerte”, séptimo álbum de estudio que el público recibió estupendamente desde su lanzamiento.

Fuerte contiene 12 canciones inéditas que cuentan con la producción de Cachorro López, así como del propio Alejandro Sergi destacando su constante evolución creativa, prueba de ello es el sencillo “743” que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en un reconocido canal de videos.

Este título surgió rápido, estaba bueno, nos gustaba, ya lo visualizábamos, tuvo que ver con la estética, con el título que se fue moldeando y se fue llenando, el titulo como la imagen fue desprendiendo diferente sentidos. Fuerte nos sentimos como banda, como amigos, le pusimos el amor a lo que tanto nos gusta que es la música”, compartió Juliana Gattas.

Este disco cuenta con las colaboraciones de Natalia Oreiro con el tema “Tu Hombre” y con Jesús Navarro de Reik con “Enero”. El arte del disco fue realizado por el reconocido director Alejandro Ros, quien se encargó de darle un toque único, como la banda misma.

Es importante señalar que tras anunciar un par de shows en el Imperial aquí en México, de inmediato se vivió el furor por parte de su público que agotaron ambas presentaciones, además de ofrecer una exitosa firma de autógrafos que duró más de cinco horas.

“743”, “Cálido y Rojo”, “Lejos De Mi Alcance”, “No”, “Ahora Que Soy Cantante”, “Amante Amigo”, “Enero” con Jesús Navarro, “En Esta Noche”, “Tu Hombre” con Natalia Oreiro, “Tu Padre”, “Quiero Vivir A Tu Lado” y “Mala Señal”, son los temas que incluye Fuerte.

Cabe destacar que en 15 años de carrera han sido distinguidos con 7 premios MTV, 4 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 antorchas en el Festival Viña del Mar y más de 500 mil discos vendidos. Finalmente, Miranda! se presentará el próximo 12 de octubre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, así como en Monterrey y Guadalajara.

Relacionadas