Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Millennials Por México”, un concierto a beneficio

“Millennials Por México”, un concierto a beneficio

– Martes 10 de octubre a las siete de la noche en el CCT1

– El Yaki prepara una sorpresa para los asistentes

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Como iniciativa de los jóvenes talentos por unir fuerzas y poner su granito de arena en ayuda a los mexicanos, este 10 de octubre en el CCT1 de esta Ciudad de México a las 19:00 horas, se dará el concierto a beneficio “Millennials por México“, en donde lo recaudado será donado a través de World Vision para los niños damnificados.

De esta manera, el cantante juvenil Yubeili, quien es parte del cartel, expresó: “Para nosotros es todo un honor y un gusto poder participar en un evento que se trata única y exclusivamente para ayudar al prójimo. No sabemos qué se vaya a necesitar el día de mañana y no sabemos cuándo nos pueda tocar, agradezco a todos estos artistas con los que voy a tener el gusto de compartir el escenario“.

Por su parte, Shanik Aspe, conductora del evento, dijo: “Me siento muy contenta de ser parte de este evento, todos como mexicanos hemos tratado de ayudar pero nunca es suficiente, ahora más que nunca estamos pasando a una siguiente etapa, muchos hemos dado víveres pero no es suficiente para una familia que lo ha perdido todo y que mejor que hacer este evento para poder juntar más dinero y seguir apoyando a las familias que más lo necesitan“.

En tanto, el maestro y cantante de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, Andrés Terrones, señaló: “Nos sentimos muy contentos y muy satisfechos de poder colaborar con esta acción tan bonita para ayudar a nuestros hermanos en desgracia porque ahorita es cuando debemos de apoyar porque lo necesitan, tenemos que hacer algo para juntar dinero y poderlo llevar algún destino que sea loable, todos los que estamos aquí lo estamos haciendo desinteresadamente y que esto vaya bien encaminado a buen fin“.

El elenco para este evento a beneficio está integrado por: Tres8Uno, Yubeili, ATL, Andrea Escalona, Mando, Marconi, así como de invitados especiales como Margarita La Diosa de la Cumbia“, Patrulla 81, El Yaki, Los Socios del Ritmo, Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, entre otros.

Millennials por México se llevará a cabo este 10 de octubre a las 7 de la noche en el CCT1 de esta Ciudad de México ubicado en la esquina de Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc. Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del Teatro y por el sistema Ticketmaster.

Relacionadas