Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Me Declaro Culpable”, hoy lunes gran estreno 7:30 pm por Las Estrellas

“Me Declaro Culpable”, hoy lunes gran estreno 7:30 pm por Las Estrellas

– Daniela Castro, Mayrín Villanueva y Juan Soler, protagonistas del melodrama

– Lunes a viernes 7:30 de la noche por Las Estrellas

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

 

 

Me Declaro Culpable” es el nuevo melodrama de la productora Angelli Nesma, mismo que se transmitirá de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas a partir de hoy lunes 6 de noviembre en su gran estreno. Dicha telenovela está protagonizada por Daniela Castro, Mayrín Villanueva y Juan Soler.

En la ceremonia de presentación de la telenovela, Angelli Nesma, expresó: “Gracias por acompañarnos en esta noche tan especial, quiero agradecer a la prensa que como siempre nos han dado todo el apoyo en cada producción. Gracias a esta empresa Televisa, al señor Azcárraga, a Rosy Ocampo por el gran apoyo que nos han brindado desde el inicio de eta producción”.

Quiero agradecer al espléndido elenco que tenemos, gracias por su disciplina, por su entrega, por su profesionalismo, por su compromiso, es una placer tenerlos a todos reunidos, gracias todo el gran equipo de producción. Los invito a que no se pierdan esta gran telenovela a partir del 6 de noviembre a las 7:30 de la noche por Las Estrellas”, enfatizó.

En su regreso a Televisa, Juan Soler, quien dará vida a Franco Urzúa, señaló: “Estoy en una nueva etapa de la televisión donde existe el libre tránsito, me parece una muestra de madurez muy interesante, estamos en el camino donde los productores van a elegir a los actores con los que quieran trabajar y viceversa, es un gane para ambas partes y el beneficiado es el público”.

Con respecto de su personaje y del tema de la eutanasia que se va a manejar dentro de la historia, dijo: “Mi personaje esta sensacional, es un personaje con el que me siento muy identificado, me siento cómodo con él, se trata un tema como la eutanasia, yo estoy muy a favor de ella, mi postura ante la eutanasia es completamente abierta”.

Por su parte, Daniela Castro (Roberta Monroy) compartió: “Estoy muy contenta con esta producción, es una gran reto hacer este personaje de Roberta, tengo maravillosos directores, la producción es increíble. Más que una bipolaridad, Roberta tiene una tripolaridad, tiene cambios muy abruptos, de repente es feliz, de repente está triste, se sumerge en su depresión, para este personaje me documente muy bien, estuve en pláticas con sicólogos, siquiatras; estoy muy pegada con el escritor para que se conjunte todo esto”.

En tanto Mayrín Villanueva (Alba Castillo), dijo: “La historia esta hermosa, mi personaje es Alba, una mujer que tiene una generosidad como ser humano impresionante, yo creo que el poder sacrificar tu libertad por el amor a una persona yo creo que es el acto de generosidad más grande que hay y Alba tiene eso, por las personas que ama no le importa lo que tiene que hacer para salvar a esa persona y es el caso de su esposo en donde ella sacrifica su vida para darle paz a su marido”.

Además de Daniela Castro, Mayrín Villanueva y Juan Soler, el elenco está conformado por Irina Baeva, Juan Diego Covarrubias, Pedro Moreno, Sabine Moussier, Enrique Rocha, Alejandro Ávila, Ramiro Fumazoni, Ale García, Lisset, Arlette Pacheco, Mariano Palacios, Ramsés Alemán, Mikel Mateos y Marco Méndez, solo por mencionar algunos. Los autores del tema (Me Declaro Culpable) son Jaime Flores y Luis Carlos Monroy y es interpretado por María José y Mijares.

Finalmente, este melodrama relata la historia de una mujer que tomó una de las decisiones más difíciles en su camino, a partir de este momento, vivir se convertirá para ella en un eterno tormento. Me Declaro Culpable será trasmitida de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas, a partir de hoy lunes seis de noviembre en su gran estreno.

 

Relacionadas