Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

MC Dharta, un apasionado del hip hop, cautiva la Ciudad de México

MC Dharta, un apasionado del hip hop, cautiva la Ciudad de México

– Estuvo presente en los recientes premios Telehit

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

 

Como parte de la promoción de su material discográfico titulado “Mi cuarta generación”, el originario de Chetumal, Quintana Roo, MC Dharta, se encuentra en esta Ciudad de México, que lo recibió con los brazos abiertos y que poco a poco se ha ido ganando al público con su estilo muy único y particular.

El gusto por la música nace desde muy pequeño cuando tenía cuatro años, un día mi papá llevo una guitarra a la casa, mi hermano empezó a tocarla y yo solo veía, después surgió el interés por hacer lo mismo y le agarré el gusto a los instrumentos musicales y por supuesto a la música”, compartió MC Dharta en entrevista para Espectáculos IDG.

Desde los 4 años cuando tuvo su primer contacto con la música y gracias a su constante gusto por los instrumentos musicales, fue hasta los 15 años que se realizó como baterista de la agrupación OK´S, integrado por él y sus dos hermanos Osiris y Khristina, lanzando diversos sencillos. Aunado a esto, la música lo inspiró aún más para seguir adelante y entregarse por completo escribiendo sus primeras letras y adentrándose al hip hop.

Como te comentaba, una vez que empecé a involucrarme más en la música, poco a poco me fui adentrando en la composición, el hip hop siempre lo han relacionado con que son letras agresivas y no, se tiene en un mal concepto, lo que yo hago es transmitir mensajes de aliento a los chavos, mensajes de superación, siempre con la responsabilidad que conlleva hacer música y eso a la gente le ha gustado, estoy muy agradecido con las personas que han escuchado mis letras y eso es lo que me ha ido colocando en escenarios importantes tanto nacionales como internacionales”, agregó.

Con 13 temas de los cuales nace su primer disco Mi cuarta generación, la carrera musical de MC Dharta se ha ido desenvolviendo en los últimos años abriendo el concierto de C-KAN. La segunda colaboración fue con Pato Machete, la tercera fue con Gera MXM y Aleman, ambas en Playa del Carmen, la cuarta fue con Gera MXM, Bipomontana, Team Revolver, H-Muda y Despika en Chetumal, Quintana Roo.

Asimismo, cabe señalar que, recientemente  MC Dharta estuvo presente en los premios Telehit, ante esto, dijo: “Estar en los premios Telehit fue una experiencia muy divertida, convivir con gente de la música de verdad que ha sido algo inolvidable, estoy muy agradecido por la invitación”.

Agradezco mucho el espacio que me brindan para seguir difundiendo mi música, invito a todo su público a que me siga a través de mis redes sociales, también a que ingresen a mi canal oficial y que vean y disfruten de lo que estoy haciendo, por ahora en lo que resta de este 2017 seguimos con la promoción de este disco, para el 2018 habrá muchas sorpresas que ya les iremos detallando, un saludo muy especial a todos sus lectores, su amigo MC Dharta”, concluyó.

Relacionadas