Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

MasterChef México 2017… al cuadrilátero en un mano a mano

MasterChef México 2017… al cuadrilátero en un mano a mano

– La Arena México, el gran recinto de la lucha libre, será el escenario perfecto

– Lucha y Honorina, capitanas de equipo

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

El quinto capítulo del reality de cocina MasterChef México 2017 llega hoy domingo 24 de septiembre a las 9:30 de la noche por la pantalla de Azteca Trece, en donde el televidente podrá ser testigo de un mano a mano en el segundo reto de campo desde la Arena México.

Después de cuatro semanas de tremenda presión, Loló fue la tercera eliminada del programa pasado, por lo cual regresó a su casa para seguir cocinando. De esta manera, los quince participantes restantes viajaran de manera peculiar hasta la Arena México, el recinto de lucha más longevo en el mundo.

Al entrar a la Arena México, los cocineros serán recibidos por tres grandes ídolos de la lucha libre mexicana, Blue Panther, Atlantis y el Negro Casas  y serán ellos quienes los lleven a conocer este imponente lugar.

Ya dentro de la Arena, las capitanas de este reto, Lucha y Honorina, deberán medir sus fuerzas y se enfrentarán al primer reto de la noche, la vencedora obtendrá tres grandes ventajas que el público no puede perderse de que se trata.

Serán setenta comensales entre luchadores y parte del staff de la Arena,  quienes degustarán el menú de ambos equipos y ellos serán quienes decidan cual equipo será el vencedor de esta lucha culinaria

En este episodio el televidente descubrirá si será el equipo azul o rojo el ganador de este duelo, ¿Quiénes serán los participantes en portar el terrible mandil negro y defenderán su lugar en el reto de eliminación?, ¿Cuál de los quince cocineros pisará por última vez  la imponente cocina de MasterChef México?

Hoy domingo 24 de septiembre MasterChef México 2017 a las 9:30 de la noche por Azteca Trece.

Relacionadas