Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Master Chef Junior ¡Suculento!

Master Chef Junior ¡Suculento!

El prgrama

El Fenómeno Mexicano

Por única ocasión 22:00 hrs por Azteca Trece

Por. Ricardo Ayala Martínez  @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Tv Azteca

Lágrimas, retos, desaciertos, rezos y eliminación, son algunas de las cosas que este domingo 14 de mayo MasterChef Junior tiene preparado. Un nuevo capítulo lleno de muchos sentimientos y que por única ocasión será transmitido a las 22:00 hrs., por Azteca Trece.

Una vez más la caja misteriosa vuelve a poner los sentimientos de los 7 pequeños cocineros a flor de piel, las emociones se hacen presentes en MasterChef Junior y sus más grandes secretos de cocina serán los que les ayuden a conquistar el paladar de los jueces, Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera.

De la mano de la bella Anette Michel, el público televidente podrá disfrutar de dos emocionantes horas con el décimo episodio de MasterChef Junior, en el cual los cocineritos estarán al límite con un nuevo reto y tendrán que convertir sus emociones en sabores para conseguir la victoria y librarse del terrible reto de eliminación.

Al finalizar el encuentro Tijuana Vs. Monarcas, por única ocasión y a partir de las 10 de la noche por la señal de Azteca Trece descubre quién de los siete participantes abandonará la competencia y con ello sus sueños y aspiraciones para convertirse en el ganador de MasterChef Junior.

Relacionadas