Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Más entrometida y divertida que nunca, La Resolana, se renueva

Más entrometida y divertida que nunca, La Resolana, se renueva

– Este domingo a las 10:30 de la noche por Azteca Uno

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

La Resolana que el público ya conoce, evoluciona y ahora nadie se salvará, ya que además de lo que ocurre en la televisión ahora se burlará de todos los temas más calientes (política, deportes, etc.) a través de las ya gustadas parodias de su conductor, Capi Pérez. Su estreno es este domingo 08 de abril, en horario estelar, a las 22:30 hrs. por Azteca uno.

Se trata de un cambio natural del concepto original, un programa basado en la personalidad del Capi y cuyo  motor principal es la creatividad que nace de una poderosa mesa de guionistas, integrada por humoristas de todos los estilos y liderada por el irreverente conductor.

En cada transmisión se tocarán los hechos más relevantes de la semana utilizando como herramientas: parodias, sketches, gráficos, reportajes, nuevas secciones y dinámicas con invitados especiales, las cuales serán detonadas y diseñadas basándose en el perfil de cada celebridad. Todo ello se llevará a cabo desde un nuevo foro que cada domingo tendrá público presente, quienes junto con los televidentes podrán disfrutar de todo lo que suceda en La Resolana.

Algunas de las nuevas secciones serán: ‘Yo lo puedo hacer mejor’, en donde el Capi iniciará su propia campaña política basada en la de los demás candidatos, aprovechando la temporada de elecciones de este año. Cada cosa importante que alguien proponga, haga o diga, él lo superará. ‘30 segundos de atacar a un solo personaje por el bien de todos’, tomarán 30 segundos del programa para lanzar una ráfaga de chistes mala onda dirigido a un personaje o tema, a manera de catarsis cómica.

Reportajejeje’, el Capi saldrá del foro para regresar a sus orígenes y hacer reportajes en locaciones divertidas e incómodas. ‘La historia detrás del meme’, se hará una investigación periodística profunda para descifrar qué es lo que sucede detrás de varios fenómenos virales al modo de E! True Hollywood Story.

Entrevista verde’, el Capi y el invitado se sentarán en un panel verde para poder ser manipulables… la entrevista será seria, pero lo que suceda en el entorno será delirante y ‘Colados y gorrones’, el Capi y su invitado se colarán a un evento social para sorprender a los festejados y de paso pasársela bien de a gratis.

Cada programa será totalmente distinto y aunque habrá algunos segmentos recurrentes, Capi y su equipo se las ingeniarán como siempre para hacer un programa único y de lo más divertido. En La Resolana con el Capi ¡Nadie se salvará! Estreno este domingo a las 10:30 de la noche por Azteca Uno.

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas