Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Marian Herrera, del Estado de México; sexta expulsada de La Academia

Marian Herrera, del Estado de México; sexta expulsada de La Academia

– Académicos celebraron a los abuelos con la interpretación del tema “Recuérdame”

– Edwin Luna le pidió matrimonio a su novia Kimberly Flores

– Pedro Fernández engalanó con su presencia el escenario de La Academia

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

El pasado domingo transcurrió el noveno programa, octavo concierto de “La Academia”, en donde las exigencias fueron mayores y en donde los académicos tuvieron que seguir a paso firme demostrando en el imponente escenario que merecen seguir en dicha competencia de talento musical.

El concierto arrancó  con el esperado openning a cargo de los nueve alumnos en donde en esta ocasión nos deleitaron con grandes temas de la inolvidable reina del Tex Mex, Selena. Una vez finalizado, el conductor Adal Ramones dio la bienvenida al público, a los televidentes y al jurado conformado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

Las interpretaciones de la noche a cargo de los académicos transcurrieron en el siguiente orden: 1. Marian “No pasa nada”, 2. Katheryn “Pero me acuerdo de ti”, 3. Isbo “A mi manera”, 4. Silvia “Sin él”, 5. Paola “A fuego lento”, 6. Diego “A puro dolor”, 7. Fernando “El Triste”, 8. Dalia “La maldita primavera” y  9. Alexis “Hoy tengo ganas de ti”.

La mejor interpretación de la noche fue la de Dalia, mientras que Silvia también resultó favorecida y dio de qué hablar con su tema. Los números menos favorecidos fueron los de Diego y Marian. Por su parte Fernando recibió ovaciones de parte del público presente, sin embargo no logró convencer a los jurados como lo fue también el caso de Alexis con opiniones divididas.

Entre las sorpresas y variedades de la noche se presentó el reconocido cantante Pedro Fernández  con el tema “Como Ella”. Después de su participación dirigió unas palabras a los académicos incitándolos a continuar y luchar por su sueño, además de externar su admiración al desempeño de los críticos.

Otro de los momentos que causó emoción entre el público presente fue cuando el cantante de banda e integrante del panel de críticos Edwin Luna se arrodilló en medio del escenario para pedirle matrimonio a su novia Kimberly.

También se vivieron momentos de controversi cuando el Director de “La Academia” Héctor Martínez pidió el micrófono para dirigirse al panel de jueces a quienes consideró inconsistentes en sus críticas, pidiendo que sean más abiertos. Asimismo, resaltó el esfuerzo y evolución de los académicos pese a las fuertes y complicadas historias de vida de cada uno de ellos.

El momento de la eliminación llegó para los nueve participantes, el conductor Adal Ramones dio a conocer que Marian, originaria del Estado de México fue la menos favorecida por el  “Quinto Juez”, que decidió  no darle la oportunidad de seguir dentro de esta competencia.

Con esta muestra de emociones y sentimientos encontrados transcurrió un concierto más de “La Academia”, en donde ahora son ocho participantes quienes tendrán la oportunidad de presentarse el próximo domingo y seguir dando el corazón en el escenario para garantizar su permanencia.

(Con información de TV Azteca)  

Relacionadas