Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Maluma estrena sencillo y videoclip “El Préstamo”

Maluma estrena sencillo y videoclip “El Préstamo”

– Tema se desprende de su próximo álbum titulado F.A.M.E

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 
El ídolo de la música latina Maluma estrena su nuevo sencillo y videoclip “El Préstamo”, mismo que se desprende de su próximo álbum titulado F.A.M.E de Maluma. 

Dicho tema fue escrito por Maluma junto con el once veces compositor ganador del Latin GRAMMY® Edgar Barrera y producido por los Rude Boys que han trabajado en todos sus éxitos globales.

El video de “El Préstamo” fue filmado en Los Ángeles por el reconocido director Jessy Terrero, en el que presenta una historia de amor repleta de aventuras de Bonnie y Clyde con un giro inesperado.

El más reciente éxito de Maluma “Corazón” feat. Nego de Borel, alcanzó el #1 de la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico donde permaneció dos semanas según el listado “Latin Airplay” de Billboard. La canción se mantiene aún en el top cinco del listado. “Corazón” es el séptimo sencillo #1 del artista en dicho listado.

A partir del 23 de marzo el artista trae su F.A.M.E TOUR a más de 21 ciudades estadounidenses. Además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Ángeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York.

Aunado a este lanzamiento musical, la noche del pasado 6 de marzo en la ciudad de New York se llevó a cabo el Premio ASCAP a la Música Latina, galardón que entrega la Asociación de Compositores AmericanosMaluma, quien estuvo presente en la gala de premiación, recibió tres placas ganadoras por las canciones: “Felices Los 4“, “Sin Contrato” y “Chantaje” en las categorías “Pop” y “Urbano”.

(Con información de Sony Music México)

Relacionadas