Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Maluma, el Rey Urbano

Maluma, el Rey Urbano

El canante impone nuevo récord con tema Felices los 4

Seis de sus temas están dentro de los 50 videos más vistos de Youtube

Por: Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos: Agencia I.C.E 

El ídolo juvenil de la música latina, líder en ventas de conciertos y seguidores en las redes sociales, Maluma se apuntó un logro más al romper el récord de visualizaciones de videoclips en español con el video oficial de su nuevo sencillo, Felices los 4, alcanzando 9.3 millones de vistas en las primeras 24 horas y en las 48 horas 17 millones de visualizaciones y actualmente supera los 23 millones.

La canción que se ha vuelto viral en Youtube fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio), productores de los éxitos Chantaje, Borró CassetteEl Perdedor, solo por mencionar algunos. El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero, quien filmó la trama en Los Ángeles, California. Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich.

Es importante señalar que Maluma es el único artista latino que tiene seis canciones en el listado de YouTube de los 50 videos más vistos diariamente a nivel mundial. Entre los videos más vistos destacan: Chantaje con Shakira con más de mil millones de reproducciones; Vente Pa’ ca con Ricky Martin el cual rebaza los 800 millones y Sin contrato que ha logrado tener más de 600 millones de vistas.

Felices los 4 es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma, que llevará por título X y saldrá este año. Además en mayo comenzará su tercera gira mexicana, que visitará más de 12 ciudades y plazas como la Arena de la Ciudad de México, la Plaza de Toros de Morelia en, Michoacán, así como su regreso a la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Relacionadas