Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Macky, Daphne y Eduardo, de Contendientes, sentenciados de Extalón México

Macky, Daphne y Eduardo, de Contendientes, sentenciados de Extalón México

– Luego de derrota tras derrota, los Famosos lograron ganar la prueba y librarse de ir a juicio

– Por tercera ocasión el equipo de Exatlón México se enfrentó a Exatlón Brasil pero esta vez los mexicanos se llevaron la victoria

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

 

El sábado pasado los Famosos se despidieron del ex boxeador Jorge “El Travieso” Arce, quien se convirtió en el quinto eliminado del reality. Mientras algunos participantes celebran el amor como Daniel y AntonietaNatalia en cambio sigue cabizbaja pues considera que ella ya cumplió su ciclo en Exatlón y desea salir.

Sin embargo, todo ello no impidió que se fueran a una prueba internacional más, ya que tras dos derrotas, México se volvió a enfrentar a Brasil pero esta vez obteniendo la victoria. Como premio, se ganaron una cena, fiesta y descanso merecido en un hotel cinco estrellas en Santo Domingo.

Luego de haber sido un mismo equipo por unos instantes, tuvieron que regresar a su posición de Famosos Vs. Contendientes para enfrentarse a un nuevo circuito, convirtiéndose en una jornada extenuante ya que se prolongó hasta el anochecer y el punto ganador se decidió en una muerte súbita quedando 9-10 el marcador a favor de los Contendientes.

Para la prueba del miércoles, Contendientes volvieron a obtener la victoria con un marcador 10 a 5, además se llevaron la oportunidad de ponerse en contacto con sus seres queridos. Ese mismo día se llevó a cabo el quiz el cual ganó Zoraida Gómez e invitó a comer pay de limón a tres de sus compañeros: NataliaDaniel y Rommel quienes además se echaron un palomazo con ella.

Al final de la semana, la racha de los Famosos comenzó a cambiar y pareciera que comenzó su remontada, regresaron a la Fortaleza, lograron no irse a juicio y se enteraron que Ana Lago no se iría de la competencia luego de ser llevada al hospital por lesionarse la rodilla que ya tenía lastimada.

Esta semana los Contendientes se enfrentaron en el juego individual, Ernesto Cázares fue el participante que más puntos hizo en la semana y Doris ganó la prueba obteniendo inmunidad también. En las votaciones dentro de la Arena quedaron sentenciados MackyDaphne y Eduardo.
(Con información de TV Azteca)

Relacionadas