Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Lucía Méndez lanza su nuevo álbum “En Escena”, En Vivo

Lucía Méndez lanza su nuevo álbum “En Escena”, En Vivo

– CD+DVD disponible en formato físico y plataformas digitales

– 26 de enero se presentará en el Lunario

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

En días pasados, la cantante y actriz mexicana Lucía Méndez presentó ante los medios de su comunicación su nuevo álbum “En Escena” En Vivo, CD+DVD que fue grabado en su presentación en el Teatro Metropólitan de esta Ciudad de México, el pasado 10 de diciembre del 2016.

Luciendo un espectacular vestido y en el marco de la celebración de sus 45 años de trayectoria, Lucía Méndez, compartió: “Muchas gracias por estar aquí, muy agradecida con el público, me siento muy contenta de que ustedes la prensa estén aquí y que después de 45 años tengan el interés por Lucía Méndez, me siento realizada, feliz, contenta de celebrar estos 45 años de la mano con Sony y que mejor que con este CD+DVD”.

Asimismo, como regalo para todos sus seguidores, se dio un adelanto del material discográfico y salieron a través de todas las plataformas digitales los primeros dos sencillos: “Nos Aburriremos Juntos” y “Mi Amor Amor”. Esta producción musical está bajo el sello discográfico Sony Music, además, cabe destacar que la cantante, es la productora tanto de su show “Lucía Méndez en Escena”, así como de este nuevo material discográfico.

En Escena En Vivo, contiene los temas: “Un alma en pena”, “Enamorada”, “Juntos por costumbre”, “Se me antoja”, “Un nuevo amanecer”, “Nos aburriremos juntos”, “Cuore Di Pietra”, entre otros, así como dos popurrís; “Popurrí Ochentas” que incluye La luna de Cancún, Aventurero, Que clase de hombre eres tú, Atada a nada, Señora tentación, Culpable o inocente, Amor imposible, Ya la pagarás y “Popurrí Telenovelas” que incluye Viviana, Colorina, Vanessa, Corazón de piedra, Morir un poco, Amor de nadie y Se acabó.

Con respecto de su presentación del 26 de enero del próximo año en el Lunario, el productor Sergio Gabriel, dijo: “Estamos muy emocionados de presentar este disco en el Lunario, este concepto Cabaret Lunario que estaremos presentando será una noche como eran un poco antes, donde se presentaban los artistas con sus grandes éxitos. Lo que tiene el Lunario es que es íntimo, no hay secretos, y es para los artistas del tamaño de Lucía”.

Finalmente, con 45 años de trayectoria artística, este es el primer álbum en vivo que saca al mercado la estrella mexicana Lucía Méndez en su reconocida trayectoria artística, quién además de presentarse en el Lunario el próximo 26 de enero del 2018, la cantante también estará pisando el icónico escenario del Coloso de Reforma en el mes de mayo, sumando a esto, numerosas propuestas para regresar a la televisión.

Relacionadas