Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Los Caminantes y Conjunto Acapulco Tropical, juntos en el Metropólitan

Los Caminantes y Conjunto Acapulco Tropical, juntos en el Metropólitan

– Domingo 22 de abril a las 18:30 horas en el Teatro Metropólitan, CDMX

– Los hermanos Brian y Carlos Calderon “Los Shulos”, abrirán el concierto

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Los Caminantes de Agustín Rodríguez y el Conjunto Acapulco Tropical de Walter Torres unirán su talento este domingo 22 de abril a partir de las 18:30 horas en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. En conferencia de prensa, los originarios del puerto de Acapulco, Guerrero; dijeron que este concierto será toda una fiesta para todos los asistentes.

Muchas gracias a todos los medios por estar aquí presentes, para nosotros Conjunto Acapulco Tropical será un placer estar con todo el público que siempre nos ha seguido por años, desde nuestros inicios hasta la fecha en la que estamos celebrando 47 años ya de trayectoria”, compartió don Walter Torres, fundador del Conjunto Acapulco Tropical para Espectáculos IDG.

Con respecto de la presentación del próximo domingo dijo: “Será una tarde noche maravillosa, una fiesta que el público no puede perderse. Ya nos hemos presentado en el Teatro Metropólitan y eso se vuelve una locura, la gente se para de sus asientos a bailar, y para nosotros ver a la gente disfrutar es algo maravilloso. Nos sentimos muy honrados que canten y bailen todos nuestros éxitos”.

De esta manera, temas como “El cangrejito playero”, “La del vestido rojo”, “El mujeriego”, “La hojita” y “La novia fea”, del Conjunto Acapulco Tropical, entre otros, harán al público ponerse de pie y tomar los pasillos del Metropólitan como pista de baile.

Por su parte, Los Caminantes, un grupo musical mexicano originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, liderado por el cantante y compositor Agustín Ramírez, harán una remembranza de sus grandes éxitos románticos como “Dos cartas y una flor”, “Todo me gusta de ti”, “Amor sin palabras”, “Ven y abrázame”, solo por mencionar algunas.

Finalmente, Los Caminantes de Agustín Ramírez y el Conjunto Acapulco Tropical de Walter Torres se presentan el próximo domingo 22 de abril en el Teatro Metropólitan a partir de las 18:30 horas, en donde los asistentes vivirán un recital único e irrepetible. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Relacionadas