Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Llevarte a la Luna”, lo más nuevo de Óscar y Leo

“Llevarte a la Luna”, lo más nuevo de Óscar y Leo

8 de junio en el Lunario del Auditorio

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

Los compositores Óscar y Leo se encuentran más que contentos por su próximo reto, conquistar el Lunario del Auditorio Nacional este próximo 8 de junio, escenario que sin duda les marcará una estrella más a su fructífera carrera musical; así lo compartieron ambos intérpretes para nuestro medio.

Nos conocimos en Berklee College Music, empezamos a componer juntos y a partir de ahí fue que nació este proyecto, Óscar viene del mundo del hip hop y yo del mundo clásico, entonces al hacer esta mezcla encontramos pasión en la música latina y todo lo que empezamos a componer fue música latina”, compartió Leo.

Por su parte, Óscar expresó: “Yo venía del lado urbano pero siempre tuve un fanatismo detrás de los ritmos latinos, la primera canción que compusimos fue con ritmos latinos y cuando la escuchamos la verdad es que nos encantó y hasta la fecha ese primer tema que compusimos lo seguimos tocando en nuestros shows y la gente se prende”.

Es importante señalar que a poco tiempo de lanzar el proyecto Óscar y Leo, ambos han alternado escenarios con artistas como: OV7, Paulino Monroy, Aneeka, JEANS, Rubén Albarrán, solo por mencionar algunos.

Actualmente, Óscar y Leo se encuentran promocionando su más reciente sencillo titulado “Llevarte a la luna”, del cual compartieron: “Esta canción se ha vuelto un himno de fiesta, es una canción que te levanta el ánimo, que te hace gozar y disfrutar, es una canción de amor que justamente habla de cómo Oscar y Leo quieren llevar a la luna a todas la hermosas mujeres, es una canción que trasmite muy buena vibra.

A todos nuestros amigos de Espectáculos IDG, los esperamos este próximo 8 de junio en el Lunario del Auditorio, la verdad es que se la van a pasar de maravilla, tenemos muchas sorpresas para todos ustedes y saldrán con un excelente sabor de boca, los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales, un abrazo muy afectuoso, sus amigos Óscar y Leo”, puntualizaron.

Relacionadas