Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Lila Downs presenta álbum “Salón, Lágrimas y Deseo”

Lila Downs presenta álbum “Salón, Lágrimas y Deseo”

5 de noviembre en el Auditorio Nacional

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Ivan Manjarrez

Rodeada del gran cariño de su público, Lila Downs se encuentra más que contenta por el lanzamiento de su más reciente material discográfico titulado “Salón, Lágrimas y Deseo“, disco que se lanzó de manera oficial el pasado 26 de mayo y que el día de ayer presentó con un show case en un reconocido lugar de la colonia Condesa de esta Ciudad de México.

Estoy muy contenta y muy agradecida de que estén todos ustedes el día de hoy, esto es solo una probadita de lo que van a poder disfrutar en este disco, ha sido un trabajo estupendo, agradecida con todas las personas involucradas en la realización de este disco, espero que lo disfruten tanto como yo“, expresó Lila Downs.

Siendo un ícono latinoamericano del arte, la música y la cultura, con este su décimo segundo álbum Salón, Lágrimas y Deseo, Lila busca continuar su lucha por el empoderamiento de la mujer, tema por el cual se ha manifestado a favor. Asimismo, este disco cuenta con diversas colaboraciones, entre las que destaca la participación de Diego “El Cigala”, Carla Morrison, Mon Laferete y Andrés Calamaro.

Es importante señalar que a lo largo de su carrera, Lila Downs ha apoyado diversos proyectos culturales y sociales, caracterizándose por su trabajo multicultural, cantando música tradicional mexicana y nativa de Mesoamérica, en español, inglés y en lenguas de las culturas Mixteca, Zapoteca, Maya y Náhuatl.

Salón, Lágrimas y Deseo, incluye los temas : “Urge”, “Palabras de mujer”, “Peligrosa”, “Tus pencas”, “La mentira”, “El querreque”, “Inmortal”, “Piensa en mí”, “Envidia” (Ft. Andrés Calamaro), “Seguiré mi viaje”, “Ser paloma” (Ft. Carla Morrison), “Son de Juárez” (Ft. Banda Tierra Mojada), “Un mundo raro” (Ft. Diego “El Cigala”) y “Peligrosa” (Ft. Mon Laferte).

Finalmente, Lila  Downs se presentará como cada año en el Auditorio Nacional el próximo 5 de noviembre del presente año, escenario en donde su público podrá gozar de su show en este importante recinto. “Muchas gracias por su gran cariño, gracias a mis amigos de Sony, gracias a todos por su presencia, los espero en el Auditorio, será una noche maravillosa y habrá muchas sorpresas“, puntualizó.

Relacionadas