Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Let´s Rock”, de Fraiche, la nueva colección de Dulce María

“Let´s Rock”, de Fraiche, la nueva colección de Dulce María

– Producto de edición limitada a la venta en las más de 600 tiendas Fraiche del país

– La actriz y cantante presentó su nueva colección en la Ciudad de México

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

Teniendo como punto de presentación la sucursal Fraiche ubicada en la calle Madero, en el centro histórico de esta Ciudad de México y en presencia de sus fans y medios de comunicación, la actriz y cantante presentó “Let´s Rock”, el nuevo envase de la colección de Dulce María que llega al mercado de la mano de Fraiche.

Ahora más que nunca me da muchísimo orgullo y quiero invitar a toda la gente, sobre todo a todos los mexicanos a que consumamos productos mexicanos, me siento feliz de ir creciendo con la marca, para mi esta es la segunda fragancia que lanzamos y el ver que cada día crece más, para mí es un gran honor”, expresó Dulce María.

Me siento feliz de ser parte de la familia Fraiche, en lo personal soy adicta a las fragancias, muchas mujeres se van a identificar con cada fragancia, con cada aroma, con su botella favorita, este envase tiene la forma de una guitarra pero al mismo tiempo tiene una mariposa, se une la música y la magia, en particular son cosas que me motivan mucho”, agregó.

De esta manera, “Let´s Rock” forma parte de la colección de Dulce María, la cual se une a sus productos hermanos Gipsy Queen, Candy Girl y Rock and Love y que llega a manera de producto personalizado, para que así cada cliente escoja su esencia favorita de dicha perfumería y la envase en la presentación de edición limitada con forma de guitarra, el envase viene en dos colores distintos: azul y rosa.

Finalmente, con esta presentación la marca busca consentir tanto a su público cautivo como a los clientes más jóvenes con un estilo diferente, vivaz y divertido con Dulce María como una de las voceras principales de la casa perfumista. “Let´s Rock” es un producto de edición limitada y que ya se encuentra a la venta en las más de 600 tiendas de Fraiche del país.

Relacionadas