Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Leo Dan recibe Disco de Oro y Disco de Platino por “Celebrando A Una Leyenda”

Leo Dan recibe Disco de Oro y Disco de Platino por “Celebrando A Una Leyenda”

– CD+DVD con distintos géneros como el Rock, Pop, Tropical, Banda, entre otros.

– La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga se unió con el tema “Pídeme la Luna

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía Agencia I.C.E

 

 

El intérprete argentino Leo Dan, recibió en días pasados Disco de Oro y Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente álbum “Celebrando a una leyenda”, CD +DVD que se sigue colocando en los primeros lugares del top de ventas de las principales tiendas físicas.

Cuando uno tiene fe, los resultados siempre son buenos. Estoy muy contento, agradecido por todo el cariño que he recibido, por los buenos comentarios, trabajar de la mano de una persona como Armando Ávila es una maravilla; agradecido con la disquera Sony Music, con todos los artistas que me acompañaron en la grabación del disco”, señaló el intérprete de “Celia”.

Sobre el dueto que hizo con Vicente Fernández y que el video del tema “Esa Pared” no sale en el DVD, dijo: “Lamentablemente con Vicente no se pudo hacer el video de un gran tema, ojalá se dé muy pronto, lo que les puedo decir es que le encantó demasiado”.

Con la participación de extraordinarios cantantes y grupos en este álbum; permiten disfrutar de la obra de Leo Dan en géneros como el rock, pop, tropical, banda, ranchero y norteño. Asimismo, con una celebración hecha por generaciones de adultos y jóvenes, el cantante se ubica como una artista que trasciende fronteras y tiempos.

Celebrando a una leyenda CD+DVD En Vivo, contiene los temas y videos: *“Esa pared” Feat. Vicente Fernández, “Cómo te extraño mi amor” Feat. Rubén Albarrán, “Te he prometido” Feat. Ricardo Montaner, “Fanny” Feat. Kinky, “Extraños” (Cómo poder saber si te amo) Feat. Karina, “Pídeme la luna” Feat. La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, “Celia” Ft. Palito Ortega, “Sólo una vez” Ft. Armando Ávila, “Toquen mariachis canten” Ft. Pedro Fernández.

Además de “Yo sé que no es feliz” Feat. Matisse, “Mary es mi amor” Feat. Andrés Cepeda, “Por un caminito”, Feat. Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, “Siempre estoy pensando en ella” Feat. Luis Humberto Navejas, “La niña esta triste” Feat. Jesús “Tuti” Martínez y “Una calle nos separa” Feat. Los Auténticos Decadentes & Los Caligaris.

Cabe destacar que, a lo largo de su carrera, Leo Dan ha compuesto más de 1000 canciones y sus composiciones han sido grabadas en diferentes ritmos; desde el tropical, folclore, cumbia, hasta el vallenato, rancheras y rock. Sus letras han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, inglés y japonés.

*No incluye en DVD

Relacionadas