Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Lemongrass está de lujo

Lemongrass está de lujo

Le entran al pop y al urbano

9 y 11 de junio llegan a la Ciudad de México

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos: Agencia I.C.E

La agrupación más joven y divertida del momento, Lemongrass, presentó su más reciente producción discográfica Deluxe Edition CD + DVD, todo esto en una amena y divertida rueda de prensa ofrecida en el marco de la celebración del día del niño en su casa disquera Sony Music.

Conformado por Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael; dijeron sentirse muy emocionados por la respuesta favorable que han tenido del público en su mayoría juvenil. Además, expresaron que sus primeras presentaciones en Puebla, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México fueron todo un éxito.

Asimismo, es importante señalar que los pequeños integrantes de Lemongrass han participado en distintos eventos, entre ellos, el Fashion Fest de una reconocida tienda departamental, en la Semana de la Juventud, Youthering, México se pinta de Luz homenaje conmemorativo a la visita del Papa Francisco, así como su participación en el Primera Fila de Bronco.

La verdad es que no los conocíamos, solo nos dijeron que íbamos a participar en el disco y dijimos ¡Ah Bueno!… al platicarlo con nuestras familias, se asombraron al saber que nosotros íbamos a ser parte del disco, pues ya que nuestros padres si sabían de Bronco; primero nos pusimos a investigar y leer sobre ellos y al darnos cuenta de quienes eran, fue un honor conocerlos y cantar junto a ellos”.

Al término de la conferencia, el grupo juvenil recibió la grata visita de Rebekah, Nicole, Michelle, Diego y Diego Alberto, participantes de MasterChef Junior México 2017, quienes les entregaron a cada uno sus respectivos mandiles, además de preparar unos deliciosos y suculentos bocadillos para los presentes.

¿Y Qué?, Mi Mundo Gira Contigo, Baila sin Miedo, Otra Dimensión, Piensa en Mí, así como los temas urbanos La Bicicleta, Pierdo la Cabeza, Picky y Andas en mi Cabeza, son algunas de las canciones que contiene Lemongrass Deluxe Edition, mismo que ya se encuentra disponible, además aprovecharon para invitar a sus seguidores a través de IDG Patrones a dos fechas importantes que realizaran aquí en la Ciudad de México: “A todos nuestros amigos cibernautas de Espectáculos IDG, les mandamos un fuerte abrazo y recuerden que estaremos los días 9 y 11 de junio en el Centro Cultural Telmex 1 de la CDMX”, puntualizaron.

Encuentro de talentos y juventud entre Lemongrass y Master Cheff

Relacionadas