Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La Voz… México, inicio este domingo 8 de la noche por Las Estrellas

La Voz… México, inicio este domingo 8 de la noche por Las Estrellas

– Yuri, Maluma, Laura Pausini y Carlos Vives, serán los coaches de esta temporada

– Participantes se enfrentarán a diferentes etapas

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Bajo la producción de Miguel Ángel Fox, la conducción de Jacqueline Bracamontes y la co conducción de Odalys Ramírez, este domingo 15 de octubre a las 8 de la noche por Las Estrellas, llega una nueva temporada de La Voz… México, en donde los participantes buscarán ser guiados por los artistas internacionales: Yuri, Maluma, Laura Pausini y Carlos Vives.

En conferencia de prensa, el productor Miguel Ángel Fox, expresó: “Gracias por acompañarnos en esta nueva temporada, muy contentos porque no hay muchos formatos en México que hayan durado tanto tiempo, estamos muy orgullosos de representar una nueva temporada que se ha renovado año con año, hay muchas sorpresas, será una temporada refrescada, será una temporada muy exitosa”.

Esta edición de La Voz… México sorprenderá al público desde la primera etapa, ya que ahora no girarán las sillas de los coaches cuando algún participante no sea seleccionado. Además, en esta temporada los coaches podrán robar participantes de otro coach en una nueva etapa.

Maluma, coach de esta temporada, dijo: “Me siento demasiado feliz, me siento orgulloso, honrado, México se ha convertido en un lugar muy especial para mi carrera, es una plaza que desde que comencé con mi carrera la tenía como el puesto número 1, para mí estar en La Voz… México ha sido una experiencia muy especial, lo más importante de todo es que la he estado pasando muy bien y con el ánimo de volver a sentarme en esta silla y estar rodeado de grandes artistas”.

Yuri, quien ha tenido la oportunidad de ser parte de La Voz… México, señaló: “Para mí es un privilegio estar en el programa más importante de la televisión mexicana, el que nos hayan llamado de nueva cuenta me pone contenta porque eso quiere decir que aportamos buenas cosas, soy una mujer que disfruto cada cosa que hago, soy una mujer alegre, feliz, el estar con estos grandes artistas me permite seguir creciendo como persona y quiero decirle al público que esta voz va a ser una voz muy diferente”.

Además de Yuri y Maluma, los concursantes tendrán el privilegio de contar nuevamente con Laura Pausini, una coach que ha colocado éxitos en varios idiomas y las ventas de sus discos la han consolidado como la cantautora italiana más exitosa y conocida en el mundo. En tanto, Carlos Vives, quien también será coach de esta temporada, es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia considerado pionero del nuevo sonido latinoamericano que lo ha convertido en una de las máximas figuras musicales del continente.

Cabe señalar que en dicha temporada de La Voz… México, los aspirantes enfrentaran diferentes etapas que pondrán a prueba sus capacidades arriba del escenario, entre ellas; la etapa de las audiciones, la etapa de las batallas, la etapa de los Knock Outs, Top 2 y la gran final.

Finalmente, con nuevos coaches y grandes voces por descubrir, el productor, las conductoras y los coaches Yuri, Maluma, Laura Pausini y Carlos Vives, invitan al público a no perderse el impactante inicio de La Voz… México este domingo 15 de octubre a las 8 de la noche por Las Estrellas.

 

 

 

 

 

Relacionadas