Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“La hija pródiga”, próximamente por TV Azteca

“La hija pródiga”, próximamente por TV Azteca

– Producción y elenco presentes en el claquetazo de la telenovela

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Producida por Alicia Carvajal, Ana Celia Urquidi y Joshua Mintz y escrita por José Ignacio Valenzuela, en días pasados se llevó a cabo el claquetazo de la próxima telenovela de TV Azteca “La hija pródiga”, historia protagonizada por Isabel Burr y Christian de la Campa.

Este drama, con toques de misterio, es una historia que comienza hace 20 años, cuando la familia Montejo se va de vacaciones al Puerto de Acapulco. En el hotel se instalan Rogelio (Alejandro Camacho), el padre y próspero empresario, su bella esposa Isabel (Aura Cristina Geithner) además de sus pequeñas hijas Alicia (Isabel Burr) y Pamela (Andrea Martí).

Isabel Burr, protagonista de La hija pródiga, compartió: “Estoy muy emocionada de estar en este proyecto, leí la historia de Alicia Montejo, mi personaje, y dije –este es para mí, lo tengo que hacer, yo quiero interpretar a este mujerón- en el casting me prepare mucho, le eche muchas ganas, fue un proceso largo que me costó trabajo y feliz de traerlo a la vida en carne y hueso”. “Es un personaje que tiene muchas transiciones, es una mujer luchona que ha sufrido mucho en la vida, que no se deja y que no se va a dejar de nada ni de nadie”.

Es una historia maravillosa, el elenco está excelentemente muy bien escogido, es un honor trabajar con tan grandes actores, es un elenco muy bonito, la novela tiene mucho ángel, es una novela rosa pero también tiene este aire de misterio en donde se tocan temas fuertes, estoy encantada con la historia”, añadió.

Por su parte, Christian de la Campa, expresó: “Mi personaje se llama Salvador y es un periodista que le gusta buscar la verdad, al principio de la novela él empieza muy bien definido, con sus ideales muy bien montados, es el típico hombre bueno; cuando llega Alicia se rompen todos los esquemas de este personaje, y no sólo de él, sino de toda la familia Montejo”.

El personaje central de la historia es el misterio, el amor y todo lo demás gira alrededor del misterio y eso será lo interesante de esta novela y al público le va a encantar, la gente ya quiere cosas nuevas y esta es una muy buena oportunidad para que la gente se enganche y disfrute de La hija pródiga”, agregó.

Isabel Burr, Christian de la Campa, Andrea Martí, Alejandro Camacho, Fernando Luján, Leonardo Daniel, Aura Cristina Geithner, Sharis Cid, Adianez Hernández, Francisco Angelini, Aldo Gallardo, María Adelaida Puerta, Rodolfo Arias, Martha Mariana Castro, Hugo Catalán, Carmen Baqué, entre otros, son parte del elenco de La hija pródiga, la próxima telenovela de TV Azteca.

Relacionadas