Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“La Fiesta Continúa”, de La Única e Internacional Sonora Santanera, es de Oro

“La Fiesta Continúa”, de La Única e Internacional Sonora Santanera, es de Oro

– El álbum cuenta con la colaboración de invitados especiales de géneros distintos

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Los integrantes de La Única e Internacional Sonora Santanera recibieron de parte de su disquera Sony Music México, Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente CD + DVD “La Fiesta Continúa”, álbum que ha sido del agrado del público desde el día de lanzamiento.

Muchas gracias a todos los medios de comunicación por estar aquí presentes en este día tan especial para nosotros, estamos muy contentos de recibir estos reconocimientos con la certificación Disco de Oro por nuestro más reciente álbum, un álbum el cual disfrutamos realizar y muy agradecidos con todos los que participaron en este disco”, señalaron.

Con respecto de la vigencia de la agrupación y de cómo se han mantenido en el gusto y preferencia del público, compartieron: “Gracias a Dios La Sonora Santanera se ha mantenido vigente, es el reflejo de un gran trabajo que hemos hecho a los largo de todos estos años con mucho esfuerzo, nos ha tocado bailar con la más fea por tanto problema que hemos venido arrastrando, pero gracias a Dios batallando, luchando para conservar el nombre, grabando, haciendo las cosas como se tiene que hacer hemos estado vigentes”.

Cabe señalar que La Sonora Santanera es la institución de música tropical más querida y longeva de México, ya que inicia en la colonia Valle Gómez, de la Ciudad de México en mayo de 1955 como “Tropical Santanera”. En diciembre de 1959 cuando esta agrupación alternaba con varios artistas en el “Teatro Follies”, el empresario y comediante Jesús Martínez “Palillo” les cambia el nombre a La Sonora Santanera.

A través de los años y gracias a sus más de 40 discos en su historia musical; el 20 de noviembre de 2014 ganan su primer Grammy Latino por el álbum “Grandes Éxitos de las Sonoras con la Más Grande – La Sonora Santanera”, como “Mejor Álbum Tropical Tradicional”.

En diciembre del año pasado, La Sonora Santanera lanzó el álbum en formato CD+DVD “La Fiesta Continúa”, que incluye 19 temas, 2 de ellos inéditos, con 12 invitados muy especiales de géneros distintos, entre ellos: Lila Downs, Diego El Cigala, María León, CD9, Marisela, Alex Lora, Pedro Fernández, solo por mencionar algunos.

Relacionadas