Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

La cantante ucraniana Aleksa, mezclará emociones en la CDMX

La cantante ucraniana Aleksa, mezclará emociones en la CDMX

– Este domingo 11 de noviembre en “El Hijo del Cuervo”, Coyoacán

– Combinará géneros e instrumentos musicales

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía 

 

 

Como parte de su próxima presentación de este domingo 11 de noviembre en “El Hijo del Cuervo” en Coyoacán, de esta Ciudad de México; la cantante ucraniana Aleksa platicó con Espectáculos IDG sobre este show musical en donde combinará tanto distintos géneros como instrumentos musicales.

Soy músico profesional, estudie en el Conservatorio en Ucrania, toco el violín, guitarra eléctrica, piano, soy dj, compositora y cantante. El gusto por la música me nace desde muy pequeña, tenía seis años; yo quería tocar violín, posteriormente piano y guitarra y después aprendí a mezclar y es una faceta que me ha gustado mucho“, expresó Aleksa.

Con respecto de su presentación de este domingo, dijo: “En mi show voy a tocar todos los instrumentos y mezclar, espero que la gente lo disfrute ya que será un show muy interesante. Además, tocaré algunos de mis temas, por ejemplo; Together , que es el tema que ahorita estamos promocionando, además de distintos covers“.

Aunado a esto, cabe señalar que Aleksa inicia su carrera en México tras pertenecer a la agrupación Moonligth, recorriendo distintos países; después, decidió iniciar su carrera de manera independiente; ante esto, señaló: “Disfruto más ser independiente porque toco lo que me gusta, hago mi propia música, mis propias canciones y hago mi propio show y es algo que me apasiona hacer“.

Además,  durante su presentación de este domingo, la cantante tocará algunos de los temas de su próximo disco, mismo que el público lo podrá adquirir en el lugar del evento, el video del mismo, ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

Con más de tres años radicando en nuestro país, Aleksa se ha sentido muy cómoda con el recibimiento de la gente, por lo que compartió: “Me gusta mucho estar aquí en México, me gusta el clima, la fruta es riquísima, especialmente el mango; los nopales me encantan, la gente es muy amable“.

A todos los lectores de esta plataforma, los invito a mi show de este domingo 11 de noviembre a las 4 de la tarde en El Hijo del Cuervo en Coyoacán, los boletos los pueden comprar en www.serairadio.mx , será un gran show, tocaré piano, guitarra eléctrica, violín, además de mis mezclas; los espero“.

Relacionadas