Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anuncian gira “Jukilop”

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anuncian gira “Jukilop”

– El público vivirá una gran experiencia de cerca con los youtubers

– 26 de mayo en la Ciudad de México

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

Los reconocidos youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, anunciaron en conferencia de prensa los pormenores de lo que será la gira “Jukilop”, misma que emprenderán por la República Mexicana de abril a junio del presente año.

Jukilop es un meet and greet, es un acercamiento con nuestros seguidores, que cada uno de ellos se lleve una experiencia bonita con nosotros, convivir con ellos, darles un abrazo, tomarnos selfies, platicar un poco con ellos, eso es básicamente de lo que se va a tratar esta gira”, compartió Juan de Dios Pantoja.

Por su parte, Kimberly Pantoja, dijo: “Va a ser una buena experiencia, vamos a estar con ellos mucho tiempo para que cada uno de ellos salgan satisfechos, vamos a hacer lo que quieran, vamos a estar a la disposición de todos los que vayan, la verdad es que nos sentimos un poco nerviosos pero muy contentos de todo lo que vamos a estar haciendo con la gente que asista”.

Aunado a esto y como algo adicional a la gira, los fans van a tener la oportunidad de participar en una canción que se va a grabar, misma que será editada por el equipo de la gira en dónde además, se va a subir a las redes de Kimberly y Juan, esa será una de las sorpresas que tendrán para todos los que asistan.

La gira Jukilop llegará a Torreón, Saltillo, Monterrey, Mérida, Cancún, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Morelia, León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Chihuahua, Toluca, Ciudad de México, Cuernavaca, Tijuana y Mexicali.

Cabe señalar que tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja han conquistado las redes sociales con sus contenidos muy particulares, siempre logrando una sonrisa en el rostro de sus seguidores. “Invitamos a todo el público a que nos acompañen en esta gira, será una experiencia inolvidable, en nuestras redes sociales estaremos dando más detalles”, puntualizaron.

Relacionadas