Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Kenia Lechuga, Gloria Murillo y Óscar Cano, se unen a Exatlón México

Kenia Lechuga, Gloria Murillo y Óscar Cano, se unen a Exatlón México

– Tres nuevos competidores llegan a esta gran aventura

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

 

Debido a las lesiones que durante la competencia sufrieron Manoly Díaz del equipo de los Contendientes, Zoraida Gómez y Natalia Valenzuela de los Famosos, se tomó la decisión de integrar al Exatlón a tres nuevos participantes para nivelar las competencias entre los equipos y sea más justa.

Es por ello que el día de ayer Antonio Rosique presentó a dos mujeres que tomarán el lugar de Zoraida y Natalia y un hombre que entra a sustituir a Manoly Díaz, quien pertenecía al equipo de los Contendientes; los tres llegaron con una gran desventaja, el no conocer ninguno de los circuitos y tener que adaptarse a las condiciones y a sus nuevos compañeros.

Los nuevos integrantes son Kenia Lechuga, Gloria Murillo y Óscar Cano:

Kenia Lechuga. Primera y única atleta de remo en ganar una medalla en un mundial sub 23, actualmente es considerada la mejor en dicha disciplina en México y séptima mujer en el ranking a nivel mundial.

Gloria Murillo. Originaria de San Luis Potosí, vive en Monterrey, Nuevo León; fue gimnasta durante 7 años y actualmente es atleta del equipo representativo de Tigres de la Autónoma de Nuevo León donde además estudia Ciencias del Ejercicio.

Óscar Cano. Es originario de Poza Rica, Veracruz; es conductor y practica deporte desde los 15 años; aficionado del fútbol soccer y de los deportes extremos.

La esencia de Exatlón es el cambio y las reglas muy claras. Las salidas de los participantes deben ser de manera natural y deportiva no por lesiones, de manera que, a partir de ahora comienza una nueva aventura.

(Con información de TV Azteca)   

Relacionadas