Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Kenia, Gloria e Hijo de Octagón, sentenciados del Exatlón México

Kenia, Gloria e Hijo de Octagón, sentenciados del Exatlón México

– Uno del equipo de los famosos, abandonará la competencia

– Domingo 11 de febrero a las 20:00 horas por Azteca 7

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

Luego de la dolorosa salida de Doris del Moral, Ernesto y Macky han tenido que retomar fuerzas para salir avantes en los circuitos al sólo quedar ellos dos en el equipo azul,  los Contendientes. Así lo demostraron desde el lunes al ganar la fortaleza.

Aunque no tuvieron la misma suerte el martes al enfrentarse por el premio de la comunicación, uno de los más anhelados siempre; esta vez Macky y Ernesto sufrieron terriblemente en el circuito, lo que aprovecharon los rojos para llevarse la victoria y poder tener contacto a través de una videollamada con sus seres queridos.

El miércoles los dos Contendientes dieron muestra de la fuerza que aún les queda arrasando con un marcador 10-2 sobre sus contrincantes y consiguiendo así quedarse con la fortaleza por tres días más. Por la tarde, tanto azules como rojos se divirtieron en un nuevo juego, una pista de ‘skateboard‘ a escala para lanzar discos y derribar los postes del contrincante; Hijo de Octagón fue el mejor en este juego.

Ayer se enfrentaron en el juego más importante: por la supervivencia; Ernesto y Macky hicieron un esfuerzo asombroso por empatar con los Famosos y en una muerte súbita ganar el circuito, lo cual era fundamental si no querían irse a sentencia directa.

El equipo rojo se fue al juego individual donde Daniel Corral quedó salvado al ser el participante que más puntos hizo en la semana. En tanto, Ana Lago ganó la prueba salvándose de quedar sentenciada. De esta manera, Kenia, Gloria e Hijo de Octagón están sentenciados y el público decidirá quién tendrá que irse de la competencia.

La cita este domingo 11 de febrero a las ocho de la noche, a través de Azteca 7.

 

(Con información de TV Azteca)

Relacionadas