Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Kapsula, a la conquista del Lunario con sus éxitos musicales

Kapsula, a la conquista del Lunario con sus éxitos musicales

– La mejor experiencia musical desde los 70 hasta lo más actual

– Viernes 8 de junio en el Lunario a las 21:00 horas

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía.

 

 

Como parte de lo que será su presentación del venidero 8 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, los integrantes de Kapsula; Karlos Valdés, Stephy Ruiz, Valentino Dávalos, Andrea Caly, Rodrigo Estrada, Stefy Serra, Silvia De Freitas, Cesar Coria, Memo Escalante y Felipe Portales, se encuentran en la Ciudad de México para la promoción de un gran show musical que recorre éxitos musicales desde los años 70´s hasta lo más actual.

En entrevista para Espectáculos IDG, Karlos Valdés, compartió: “Kapsula ya lleva un ratito, nos conocimos en el ambiente de la música, todos hemos hecho cosas independientes como proyectos personales y así nos fuimos conociendo, nos encontrábamos en grabaciones, realities en común y sobre eso se ha creado la alineación que traemos ahorita. Y precisamente ahorita con toda la experiencia que traemos cada uno, como Kapsula queremos llevar nuestro concepto a otro nivel”.

Con respecto del concepto de la agrupación, Rodrigo Estrada, dijo: “Kapsula es un show musical que toca covers, la idea es hacer un viaje en el tiempo dentro de una Kapsula, de ahí viene también el nombre, recorremos los más grandes éxitos desde la década de los 70, pasamos por los 80, 90´s y hasta la época actual. Hay diferente personalidades, diferentes influencias, somos mucha gente en el escenario, hay gente de otros países, de Argentina, Venezuela, Panamá, así que hay mucha aportación de diferentes culturas, en todos esos covers podemos imprimirles el sello particular y hacemos una fusión de géneros y estilos vocales muy padres”.

Por su parte, Caly, agregó: “Cada uno tiene personalidades muy distintas lo cual añade mucho al proyecto como tal, todo ha estado muy bien intercalado y complementado en el show, todas las rolas son versiones nuestras, no están tocadas tal cual vienen en el disco, por ejemplo si la rola es de hombre a veces la canta una mujer, entonces en el show hay muchos momentos como para llevar a la gente a un estilo diferente”.

Cabe señalar que, con altas ventas de shows, Kapsula, lleva ya 3 años trabajando, este éxito a logrado llevarlos a nivel y demanda que ahora tienen, es por eso que hoy dan el salto. Aunado a esto, Han alternado en los mismos escenarios de artistas de la talla de: Juan Gabriel, Emmanuel y Mijares, María José, Kalimba, entre otros.

Ahorita nuestra estrategia es que la gente empiece a conocer el show, que la gente empiece a identificar las caras, que la gente que no nos conoce empiece a investigar sobre nosotros. Por lo pronto los esperamos en nuestro show el próximo ocho de junio en el lunario a las 9 de la noche, estamos enfocados 100% a eso, hay muchos planes, vienen muchas cosas y poco a poco iremos subiendo escalones”, puntualizó Rodrigo.

Relacionadas