Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

¡Jorge Medina es el número uno!

¡Jorge Medina es el número uno!

9 semanas consecutivas está en la cima

Espero que tú se adueña del primer lugar

Jorge Medina ha tenido un repunte importante dentro de su carrera como solista, como todos los inicios, la nueva faceta en solitario del cantante no fue nada fácil, hoy las cosas empiezan a pintar mejor, por lo que este cierre de año 2018 punta para El Consentido de la Banda como uno de los mejores en su carrera y como no es así, si su sencillo Espero que Tú, ocupa el primer lugar del ranking nacional de las estaciones de radio en México y en Scanner Sound.

Dicen que lo más fácil no es llegar sino mantenerse y Medina tiene una importante tarea con este logro pues ahora es cuando debe de demostrar porque es uno de los cantantes más importantes dentro del género de banda. Este camino no ha sido fácil, pero viene precedido por los éxitos Lo más Seguro y Al Cien y Pasadito que se desprendieron de su primer disco titulado Así o Más Claro.

El escenario del 2019 pinta muy bien dentro del marco profesional y personal para Jorge pues viene preparando cosas nuevas para sus seguidores, además de algunos duetos que ya tiene planeado, el cantante seguir luchando para que los siguientes sencillos que vengan sean mejores que los que ya han sonado en radio y lograr su consolidación como solista.

Relacionadas