Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Jorge “El Travieso” Arce, Arely Muciño y Matías Vuoso, sentenciados en Exatlón México

Jorge “El Travieso” Arce, Arely Muciño y Matías Vuoso, sentenciados en Exatlón México

– Exatlón México se enfrentó a Exatlón Brasil

– El equipo de Los Contendientes ganaron inmunidad esta semana y Los Famosos se enfrentaron a la nominación en la Arena

– Reto de comunicación y segundo eliminado, hoy sábado 8 de la noche por Azteca 7

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

 

 

La semana pasada Los Contendientes ganaron el honor de enfrentarse al equipo de Exatlón Brasil y el lunes fuimos testigos de la transmisión simultánea en ambos países para ser testigos de este gran encuentro. Los Contendientes hicieron su mayor esfuerzo pero fueron superados, al final ambos equipos reconocieron sus esfuerzos.

 

El premio para los ganadores fue un viaje a la ciudad de La Romana para deleitarse con una deliciosa cena

El martes, en Exatlón México jugaron por la Fortaleza o el Campamento, pero esta vez además de camas tendrían una suculenta comida compuesta por quesadillas de pollo. Por equipos jugaron partidos de handball a dos goles por encuentro; una prueba que encendió un poco los ánimos entre Ana Lago y Antonieta y dejó lesionado a Manoly de Los Contendientes.

 

Gracias a la experiencia de Pikolín y Matías Vuoso, Los Famosos se llevaron esta prueba. Jorge “El Travieso” Arce fue el más agradecido por el premio

El miércoles se jugó por 200 pesos dominicanos (79.70 pesos mexicanos) para comprar alimento; de manera consecutiva Los Famosos lograron su primer victoria para ir al mercado. Era evidente que a Los Contendientes les afectó la derrota del día anterior y los ánimos seguían a la baja.

Por la noche, ambos equipos se volvieron a enfrentar pero esta vez en un tomo más relajado, donde en un Juego de Trivia se divirtieron con las preguntas y respuestas de cada uno para ganar una cena de tacos de pollo.

 

La vencedora fue Natalia quien compartió su cena con Pikolín, Lis Vega y Jorge “El Travieso”

Para el juego por la inmunidad, Los Famosos se vieron superados por Los Contendientes y fueron llevados al Juego Individual, donde Octagón resultó el participante con mayor puntos obtenidos en la semana. La prueba la ganó Rommel Pacheco.

Ayer en la Arena ambos competidores salvaron a Pikolín, Natalia, Lis Vega, Ana Lago y Zoraida; por lo que los sentenciados son Matías Vuoso, “El Travieso” Arce y Arely Muciño.

Los votos del público serán decisivos para saber quién saldrá el día de hoy sábado 28 de octubre a las ocho de la noche por Azteca 7.

Relacionadas