Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Jorge De Dolores confirma ser “Prisionero del mar”

Jorge De Dolores confirma ser “Prisionero del mar”

26 de julio a la conquista del Lunario

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

Considerado como un enamorado de la vida, principalmente de su familia y de la música, Jorge De Dolores se encuentra más que emocionado por lo que será su próxima presentación el venidero miércoles 26 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, íntimo lugar en el que asegura que los asistentes disfrutarán de una gran velada.

Me siento muy emocionado de poder presentarme en un escenario tan representativo de la Ciudad de México como lo es el Lunario, un lugar muy íntimo en donde todos pasaremos una noche maravillosa, habrá invitados muy especiales y les aseguro que será un gran espectáculo”, compartió Jorge De Dolores para Espectáculos IDG.

Aunado a esto, es importante señalar que en su presentación en el Lunario, De Dolores hará un repaso de la música que ha caracterizado su carrera, tal es el caso de su disco “Prisionero del mar”, un tema de Javier Solís en el que Jorge lo ha hecho a su estilo. “Interpretar a Javier Solís es algo con lo que crecí, crecí escuchando sus canciones, para mi Javier Solís es como una guía de como es el buen cantar”, señaló.

Afortunadamente el disco ha tenido muy buena aceptación tanto en físico como digital, hicimos el video que llegó a más de 65 mil visitas en menos de lo que nos imaginábamos, el paso a seguir era empezar a hacer presentaciones en vivo y por eso fue que se decidió hacer nuestra presentación en el Lunario, un lugar en donde la gente puede sentir y disfrutar de primera mano a su artista y sentir la experiencia de un concierto”.

Invito a toda su audiencia a ser parte de esta gran velada, los espero el próximo 26 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, vayan con su pareja, con sus amigos, será una gran noche para todos. Aprovecho este espacio que me brindan para agradecerles su apoyo, muchas gracias a IDG Patrones, Espectáculos IDG y a sus radioescuchas, les mando un abrazo”, puntualizó Jorge De Dolores.

 

 

 

Relacionadas