Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Joaquín Sabina presenta disco “Lo niego todo”

Joaquín Sabina presenta disco “Lo niego todo”

Arranca gira en México

Por. Ricardo Ayala Martínez  @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

“Lo niego todo”, es el título del más reciente material discográfico del cantautor español Joaquín Sabina, mismo que se encuentra en nuestro país para arrancar su gira mundial. Además de presentarse en el Coloso de Reforma, el también poeta llegará a Guadalajara, Monterrey y Puebla; así lo informo hace unos días en conferencia de prensa en un reconocido hotel de la colonia Anzures de esta Ciudad de México.

“México es un país muy variado, un país muy caliente, un país que por un lado que tiene la herencia española pero por otro tiene la herencia indígena y la mezcla que dan las dos herencia me ha parecido siempre explosiva y maravillosa”. “Tanto José Alfredo Jiménez como autor y mi comadre Chavela Vargas como interprete han estado siempre muy dentro de mi corazón y mi trabajo”, compartió el cantautor y poeta español Joaquín Sabina.

Cabe destacar que a tan solo dos meses de su lanzamiento, Lo niego todo, el más reciente disco de Sabina es todo un éxito, ya que en su primera semana de haber salido a la venta, se posicionó como el primer lugar en ventas en iTunes, Google Play Store y Mixup. Asimismo, el tema antes mencionado marcó el regreso del cantautor español a los estudios de grabación desde  el 2009, cuando salió al mercado “Vinagre y rosas”.

“Quien más, quien menos”, “No tan deprisa” (Homenaje a J.J Cale), “Lo niego todo”, “Lágrimas de mármol”, “Canción de primavera”, “Las noches de domingo acaban mal”, “¿Qué estoy haciendo aquí?”, así como “Por delicadeza” (con Leiva), son algunos de los temas de este material discográfico.

La gira Lo niego todo en México seránlos días 14, 16, 23 y 28 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, 18 de mayo Guadalajara, 20 de mayo Monterrey y 25 de mayo en Puebla. Para lo que sigue del 2017, Joaquín Sabina tiene planeada una gira internacional donde además de presentarse en México, visitará Reino Unido, España, Francia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

Relacionadas