Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Jimena Sánchez detallará su día a día en su propia app

Jimena Sánchez detallará su día a día en su propia app

– Es una mobile app para los sistemas operativos iOS y Android, gratuitamente

– La app incluirá contenido exclusivo, de lifestyle y moda

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

En presencia de Jean Duverger, director de BOBO Sports, la sensual conductora de deportes Jimena Sánchez, presentó ante los medios de comunicación el lanzamiento de su propia app, en la que detallará hobbies, viajes y donde informará a sus miles de seguidores su día a día y cómo es que disfruta su profesión y todo lo que esto conlleva.

Jimena fue de los primeros talentos que confió en el proyecto de BOBO Sports, quisimos hacer una agencia de Sports Marketing completamente dedicada y especializada en talento deportivo en todos los sentidos. Entonces Jimena fue una de esas personas que confió en mí, en el proyecto y que ahora con esta sociedad con BOBO ha sido mucho más grande el entendimiento”, compartió Jean Duverger.

Aunado a esto, agregó: “Jimena Sánchez es un ícono de belleza, sensualidad, todo mundo la sigue y se tiene una preconcepción de las chicas guapas que hablan de deportes en la televisión, y yo que estoy cerca de muchas de ellas pero especialmente de Jimena; lo siente, sabe, vive, respira y come béisbol y futbol americano, es una verdadera apasionada del deporte, por eso este lanzamiento es para que conozcan más de Jimena”.

Por su parte, la sensual conductora Jimena Sánchez, dijo: “Es un sueño ya hecho realidad, creo que desde que empezó lo de BOBO Sports tenía muchísimas ganas de hacer una aplicación que tenga que ver más conmigo, que no sea lo mismo que subo a mis redes sociales y ya por fin es un sueño hecho realidad. Con esta aplicación podrán viajar conmigo, podemos platicar, además de muchas cosas exclusivas y que nunca he contado.”

Una de las cosas de esta aplicaciones es que yo quiero aumentar el target, la mayoría de mis seguidores son hombres y pues la verdad a mí si me gustaría que las mujeres me siguieran; me gustaría dar tips de belleza, información de lifestyle y moda”, añadió.

Finalmente, la app de la presentadora también contará con la información más destacada de los deportes, fotos exclusivas, videos y lo más importante de su vida diaria; así como un contenido Premium que será con costo adicional.

Relacionadas