Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Jas Devael le dice al mundo “Hoy todo va a salirme bien”

Jas Devael le dice al mundo “Hoy todo va a salirme bien”

10 de agosto presentación oficial en emotivo concierto

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía

 

Emocionado y con una actitud positiva, es como Jas Devael se encuentra por lo que será la presentación oficial de su nuevo disco titulado “Hoy todo va a salirme bien”, en un emotivo concierto que prepara; sencillo que actualmente se encuentra promocionando y que desde el primer momento de su lanzamiento en plataformas digitales, el público mexicano lo ha recibido de maravilla.

En entrevista para Espectáculos IDG de IDG Patrones, Jas Devael, comentó: “Me siento muy contento, siempre que uno trae un trabajo nuevo es motivo de mucha alegría. Estoy presentando mi nuevo sencillo, (Hoy todo va a salirme bien) es un disco que después de un año de estar preparándolo, grabando y centrado en seleccionar canciones en lo que queríamos hacer creo que ha quedado un disco muy original”.

Hoy todo va a salirme bien tiene un nuevo estilo a lo que venía haciendo, es un disco pop y también dándole la oportunidad a autores reconocidos, haciendo unos covers y sobre todo muy enfocado en el sencillo; teníamos muchas ganas de dejar un poco aparcados el amor y desamor y enfocarnos a un tema muy positivo tal como lo dice el título”, agregó.

Con respecto del título de este nuevo álbum, dijo: “Me identifico mucho con la letra, la verdad es que tenía muchas ganas de cantar algo diferente y el tema que estamos promocionando está lleno de mucho positivismo y alegría, un tema que cualquiera que lo ponga en la mañana seguro se levanta con otra actitud. Es un disco hecho desde el corazón”.

“Hoy todo va a salirme bien” “Ya no vives en mi”, “Esta cobardía”, “Señor tiempo”, “Mi amigo Juan”, “Tomé y brindé”, “Si no la tengo”, “Ayer pedí”, “La mal querida” y “En la niebla”, son los temas que incluye este disco.

Aunado a esto y como parte de la promoción de Hoy todo va a salirme bien, Jas Devael se estará presentando este jueves 10 de agosto a las nueve de la noche en el Exito Concert Hall de esta Ciudad de México, lugar en donde el intérprete hará la presentación oficial de este nuevo disco.

Muchas gracias a mis amigos de IDG Patrones por su valioso tiempo y espacio que me dan y a todo el público les hago la cordial invitación para que asistan a este concierto que va a estar sensacional, el disco ya está en las plataformas digitales, les mando un enorme abrazo, gracias por su cariño”, puntualizó.

Relacionadas