Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Invitado muy especial llegará a la cocina de MasterChef México 2017

Invitado muy especial llegará a la cocina de MasterChef México 2017

– Hoy domingo 9:30 de la noche por Azteca Trece

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

 

Hoy domingo 01 de octubre, el televidente vivirá el quinto capítulo de MasterChef México 2017, a las 21:30 hrs., por la pantalla de Azteca Trece. Después de haber dejado el corazón y el nombre de Puebla en alto, Noemí, desafortunadamente fue la quinta en abandonar la competencia.

Los catorce participantes restantes siguen en competencia, y al entrar a la cocina de MasterChef México 2017 se darán cuenta que tendrán que enfrentar de nuevo a la terrible caja misteriosa.

En este programa tendrá como invitado de honor al chef Ricardo Muñoz Zurita, quien es un referente de la cocina mexicana y uno de los embajadores gastronómicos de México en el mundo y llegará al foro para instruir a los cocineros sobre los ingredientes que utilizaron en este peculiar reto.

El chef invitado pasará a cada una de las estaciones para aconsejar personalmente a los cocineros, sin embrago, esto no será suficiente para algunos de ellos, ya que como cada capítulo, el tiempo será su peor enemigo.

Durante dos horas, el público será testigo de quién de los catorce cocineros será el próximo en dejar la competencia y abandonar con ello sus sueños y aspiraciones para convertirse en el ganador  de MasterChef México 2017.

MasterChef México 2017 hoy domingo primero de octubre a las 9:30 de la noche por Azteca Trece.

 

Relacionadas