Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

“Hoy Voy A Cambiar”, bioserie de Lupita D´Alessio por Las Estrellas

“Hoy Voy A Cambiar”, bioserie de Lupita D´Alessio por Las Estrellas

Hoy domingo 20 de agosto gran estreno 9 de la noche

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Agencia I.C.E

 

 

 

Rubén y Santiago Galindo, productores de la bioserie que narrará la historia de la cantante mexicana Lupita D´Alessio, presentaron en días pasados ante los medios de comunicación el elenco que conformará “Hoy Voy A Cambiar”, misma que arranca este domingo 20 de agosto a las 9 de la noche por Las Estrellas.

A través de una videoconferencia, Lupita D´Alessio expresó: “Agradecida con Dios, con esta empresa Televisa y con estos dos grandes genios como es Rubén y Santiago Galindo, son hombres muy estudiados en cuanto a cine se refiere y la verdad estoy sorprendida por el trabajo que hicieron y con todo su equipo de producción”.

Estoy muy emocionada porque el ver a Gabriela Roel, a Marianita Torres, a las niñas que hicieron mi vida personal durante mi niñez realmente es un trabajo extraordinario y estos tres chicos que hacen a mis hijos ahorita que los presentaron me hicieron llorar al verlos caminar”.

Para mí no es fácil desde esta perspectiva ver de nuevo esa vida de una pasado, porque no fue fácil para los Galindo y para mí las cuatro horas diarias de casi 10 días en un foro. Gracias Rubén y Santiago por su paciencia, me abrazaron, me protegieron, me dieron su amor, su comprensión, son unos tipazos, son muy profesionales, todo su equipo de trabajo, mis respetos para todo el gran elenco

Gabriela Roel, actriz que interpreta a Lupita D´Alessio, compartió: “Estoy muy emocionada, es un personaje muy difícil, a mí me toco una etapa de ella muy fuerte, muy fuera de sí, muy enloquecida, estuvo a punto de morir cuatro veces, hubo un incendio en su casa, después me toco hacer la volcadura y también me toco hacer el momento en que ella estuvo a punto de morir a causa de las drogas y es cuando ve a Jesucristo”.

Siempre la he admirado, siempre me ha encantado su música, yo en realidad no sabía tantas cosas de su vida, simplemente lo hice con todo mi amor y con todo mi respeto. Interpretar a Lupita fue un gran proceso, largo, hice la prueba de cámara en diciembre y 10 días antes yo estaba estudiándola, estuvimos investigando, tomando clases de canto, mucha disciplina, mucha entrega, me siento muy orgullosa de este trabajo  y admiro mucho también la decisión de la Señora Lupita de haber prestado su corazón y dar su historia”, apuntó.

Gabriela Roel, Mariana Torres, Ferdinando Valencia, Giovanna Fuentes, Victoria Viera, Eugenio Montessoro, Isabella Camil, Ari Telch, Ana Cioccetti, Alejandro Tomassi, Joshua Gutiérrez, Axel Alcántara, Francisco Luna, Gerardo Trejoluna, Christian Ramos, Tanya Vázquez, Mauricio Herrera, Mauricio Castillo, Tulio Canesa, Raúl Olivo, Fabián Moura, Carlos Speitzer, Martha Cristiana, Isela Vega, Marco Uriel, Darío T´Pie, Ana Bekoa, entre otros, son parte del elenco.

La serie narra la vida de Lupita D´Alessio a través de dos líneas dramáticas que corren de manera simultánea. La primera arranca en el 2006, año en que la cantante destrozó su prestigio, acabó con su fortuna, destruyó la relación con sus hijos y estuvo varias veces al borde de la muerte, todo a causa del abuso de las drogas. La segunda línea es a partir de los años 60 en donde comienza un recorrido de cinco décadas, vistas desde las diferentes etapas de la vida de esta famosa intérprete.

 

Etapa 1 (1963 – 1979) El nacimiento de una estrella: de su niñez hasta el triunfo en la OTI.

Etapa 2 (1980 – 1989) La etapa de oro: la opulencia y el éxito.

Etapa 3 (1990 – 2000) La decadencia: los excesos.

Etapa 4 (2001 – 2006) El tocar fondo: en busca de la muerte.

Etapa 5 (2006) La resurrección y la reconstrucción: el inicio de una nueva vida.

Estas cinco etapas dibujan la historia de una niña que creció bajo el yugo de su padre, quien le impuso un mandato: convertirse en una cantante exitosa. Hoy Voy A Cambiar se estrena el día de hoy domingo 20 de agosto a las nueve de la noche por Las Estrellas. “Muchas gracias por permitirme a mí y a mis hijos poder mostrar que… Hoy Voy A Cambiar”, puntualizó Lupita D´Alessio.

Relacionadas