Anuncio Rotativo 720×150
Anuncio Rotativo 720×150
Novedades

Heidi Bienvenida a Casa, en exclusiva por a+

Heidi Bienvenida a Casa, en exclusiva por a+

Hoy lunes a las 7:30 pm por el 7.2 de televisión abierta

Por. Ricardo Ayala Martínez @Ricardoayala5 / Fotos. Cortesía TV Azteca

 

TV Azteca en su visión 2020 busca crear contenidos diferenciados y relevantes para sus audiencias a través de sus distintas pantallas, es por ello que a+ estrena dentro de su programación nacional la serie Heidi Bienvenida a Casa este 24 de julio en punto de las 19:30 horas por el 7.2 de televisión abierta.

De esta manera, Heidi Bienvenida a Casa es una historia basada en el clásico mundial de Johanna Spyri de 1880, adaptada con un toque moderno y jovial por la escritora Marcela Citterio, quien cuenta con un amplia experiencia en series internacionalmente conocidas como: Yo Soy Franky, Chica Vampiro y Patito Feo.

A través de 120 capítulos de 30 minutos cada uno, el televidente se transportará a la encantadora vida de Heidi, una chica amante de la naturaleza, sus amigos y los animales, en especial de su conejo; alguien que siempre busca el lado positivo de la vida y que se enfrentará a un gran reto al mudarse del campo a la ciudad.

Heidi Bienvenida a Casa mostrará espectaculares paisajes naturales grabados en los lagos y montañas de la Patagonia Argentina, además, cada capítulo llenará la pantalla con colores, canciones, amistad y amor, aderezados con entrañables personajes con características que los hacen únicos.

Esta serie es protagonizada por la joven actriz Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito Feo, Consentidos y Chica Vampiro. La acompañan Mercedes LambreFlor Benitez de ViolettaVictorio D’AlessandroMinerva Casero y Pancho.

Cabe señalar que esta propuesta televisiva llega a a+ gracias a la sinergia con Mondo TV. Heidi es esa historia que todo el público conoce, y que a partir de hoy será contada de un modo totalmente distinto, en la actualidad. Finalmente, con estas producciones TV Azteca busca consolidar las distintas pantallas con contenidos de gran calidad tanto nacional como internacional.

Relacionadas